Pensionados deben acudir a SIMAS para trámite de descuento

Pensionados deben acudir a SIMAS para trámite de descuento
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El trámite lo podrán realizar de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y deberá ser de manera presencial.

En la localidad, adultos de la tercera edad tienen la oportunidad de recibir un descuento en su pago total por el servicio de agua, impartido por SIMAS. Al momento los beneficiados deben actualizar su solicitud para seguir siendo acreedores de dicho beneficio, de lo contrario este se les retirará.
 
Los involucrados tienen hasta el próximo 29 de abril para ejecutar su trámite de solicitud, en este pueden unirse aquellos que anteriormente no se encontraban inscritos al programa. Durante el año 2022, 21 mil usuarios han realizado este trámite que debe ejecutarse anualmente. 

Información. El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera dio a conocer que se aproxima el plazo para que jubilados y pensionados actualicen su documentación oficial para continuar con el beneficio del descuento en su recibo de agua. Teniendo como meta que sigan siendo participes o inclusive que se incorporen más adultos de la tercera edad a las listas de beneficiarios. 

Modalidad. Los usuarios interesados en actualizar sus datos deberán darse a la tarea de acudir a cualquiera de las 3 sucursales ubicadas en estas dos ciudades. Los requisitos que les solicitaran son: copia de CURP, copia de INE y copia de la credencial de pensionado o jubilado.

El trámite lo podrán realizar de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y deberá ser de manera presencial, también para comodidad de los interesados en sucursal Juárez el personal de SIMAS atiende hasta el automóvil en el área de discapacitados. 

Pensionados deben acudir a SIMAS para trámite de descuento
Pensionados deben acudir a SIMAS para trámite de descuento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pensionados deben acudir a SIMAS para trámite de descuento