Pensionados de Monclova celebran asamblea 'tranquila'

Pensionados de Monclova celebran asamblea 'tranquila'
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

Acuerdan ser solidarios y dejarse de tanta grilla.

Por mayoría de votos, pensionados y jubilados aprobaron el informe de actividades dentro de los primeros 50 días de trabajo de la nueva mesa directiva. 

A la sesión extraordinaria celebrada este domingo a las 10:20 de la mañana asistieron 8 pensionados y los cinco miembros de la mesa directiva.

La presidenta de los pensionados María del  Rosario Esquivel Ibarra tomó protesta a dos nuevos integrantes, se trata de la pareja Jorge Alberto Hernández Rodríguez y Carolina de León García.

Antes, y de acuerdo a la orden del día se guardó un minuto de silencio por los socios fallecidos. 

La presidenta explicó a los socios ser muchas las necesidades que tiene el edificio con más de 50 años antigüedad de pensionados y jubilados.

"Las remodelaciones en puertas, ventanas y siete aparatos de aire se realizaron con las actividades de los bailes. Un dinero que me entregó la pasada mesa directiva está intocable para que estén a gusto". Les dijo.

Mario Cisneros, de la mesa directiva dio lectura a una serie de apoyos que recibió la asociación de pensionados. Entre ellos el impuesto del predial. De 3 mil 200 pesos que iban a pagar. El alcalde Mario Dávila Delgado les condonó 2 mil pesos. Y del consumo de agua. SIMAS les cobró 300 pesos.

Por primera vez en muchos años se escuchó decir a los socios trabajar a favor de la asociación. "Tenemos que ser  solidarios compañeros ya basta de tanto pleito". Dijo Raúl Pérez, ex presidente.

Por su parte Juan de la Cruz Hernández ex tesorero fue más allá y dijo. "Quiero un debate con la mesa directiva, socios y prensa porque han manchado mi nombre por un supuesto faltante de dinero".

Pensionados de Monclova celebran asamblea 'tranquila'
Pensionados de Monclova celebran asamblea 'tranquila' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pensionados de Monclova celebran asamblea 'tranquila'