Penny Love, la influencer anime más famosa de OnlyFans

Penny Love, la influencer anime más famosa de OnlyFans
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Penny Love se ha convertido en la reina del anime más famosa de OnlyFans.

En redes sociales e internet existen celebridades que se llevan todas las miradas y roban los suspiros de millones de admiradores debido a las publicaciones donde deslumbran con sus figuras y originalidad. Es el caso de Penny GamePlayss, nombre que ha sonado mucho en los últimos días, volviéndose tendencia por ser la influencer anime del momento en OnlyFans.

También conocida como Penny Love, esta joven se ha vuelto famosa por recurrir al cosplay de diferentes personajes reconocidos del anime.

La chica ha pasado por varias facetas, desde ser streamer de videojuegos hasta lo que la mayoría de las personas conoce de ella, su  material explícito en la red social de OnlyFans en donde ha enamorado por sus caracterizaciones. 

Y es que parte de su fama se debe a su gran afición a la cultura de Japón y todo lo relacionado con el anime, pues a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitch aprovecha la oportunidad para disfrazarse de sus personajes favoritos.

penny-love-perfil.jpeg

Toda la popularidad que alcanzó cuando subía streams de videojuegos a Facebook y Twitch la llevó al siguiente nivel y decidió abrir una cuenta en la red social de paga OnlyFans en donde su fama creció como la espuma.

Penny Love, la influencer anime que deleita a sus seguidores

Penny Love no pierde la oportunidad de demostrar el fuerte fanatismo que tiene sobre el anime, subiendo imágenes donde se le ve disfrazada de personajes icónicos entre la comunidad de las series animadas orientales.

Muy a su estilo, utilizando prendas provocativas y mostrando su espectacular figura en todas las publicaciones subidas a sus cuentas oficiales, Penny Love ha causado furor en muchas comunidades y redes sociales consiguiendo un mayor alcance con los miles de me gusta que consigue en cada instantánea y video.

Algunos de los personajes que ha recreado a través del cosplay son: Asuka Langley y Rei Ayanamy del famoso y reconocido anime Evangelion, Androide número 18 de Dragon Ball Z, además de otros personajes de caricaturas occidentales, tales como Vilma de la conocida serie Scooby Doo.

Penny Love quien no ha tenido pena ni dudas de mostrar sus curvas, cuenta con más de 39 mil seguidores en la red social de instantáneas Instagram, donde constantemente promociona el contenido que tiene para ofrecer en OnlyFans.

Y es que sea cual sea la plataforma donde se encuentre, la famosa influencer enciende y derrite las redes sociales con las poses atrevidas que se le observan en las fotos y videos de su autoría. Y aunque sus perfiles de Instagram sean privados (@pennygameplayss y @pennylovlov), puede presumir tener una íntima interacción con sus más grandes admiradores. Aunque, si quieres conocer más de lo que crea para sus perfiles también la puedes buscar en Facebook y TikTok. 

Penny Love, la influencer anime más famosa de OnlyFans
Penny Love, la influencer anime más famosa de OnlyFans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Penny Love, la influencer anime más famosa de OnlyFans