Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA

Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA
Agencias / El Tiempo de Monclova

Penélope Menchaca es una de las conductoras más queridas en México y aunque la veíamos en ‘Venga la Alegría’ después de conducir ‘Enamorándonos’, la conductora salió inesperadamente del matutino sin dar alguna explicación. Además, tras su abrupta salida Menchaca tuvo que dejar el país. 

En enero de este año cuando Penélope dejó el matutino de TV Azteca y poco tiempo después comenzó una nueva vida en Turquía debido a que conduce el programa ‘El Poder del Amor’.Esto sin duda tomó por sorpresa a muchas personas, pero hace unas semanas la conductora explicó la razón por la que tomó la decisión de salir del programa y abandonar México. 

Fue durante una de las emisiones del programa que conduce en Turquía que entre lágrimas dijo que ahora se encuentra en este país trabajando por una fuerte razón que incluye a una de sus hijas. 
Comentó. ''Una de las razones por las que vine es porque mi hija vive en Italia. Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá puede pasar." Penélope contó a los participantes del reality show que su hija atraviesa por momentos complicados y que ver el programa le hacía olvidar por unos instantes el problema por el que atraviesa.

Comentó. ''Cuando empieza este programa y yo ya sea en los cortes le mandaba mensajes: ‘¿Cómo vas, mi vida?, ¿Qué está pasando?’. Me mandaba fotos de ustedes viéndolos en la pantalla de su computadora y me decía: ‘Ver el programa por lo menos me hace sentir mejor. Me olvido de lo que estoy viviendo en este momento'', comentó.

Cabe señalar que la presentadora en ningún momento reveló cuál es el problema que vive su hija, aprovechó para agradecer a los participantes del reality por alegrar a su hija cuando ve el programa.

Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA
Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA