Peñarol le da un nuevo golpe a Jaguares y Cobras celebran por primera vez

Peñarol le da un nuevo golpe a Jaguares y Cobras celebran por primera vez
EFE-El Tiempo Monclova

El próximo 15 de mayo se jugarán los duelos Cobras Brasil XV-Jaguares XV y Peñarol-Selknam. 

Montevideo.- El Peñarol de Uruguay venció este martes al argentino Jaguares XV por la novena fecha de la Superliga Americana de Rugby, que también dejó el primer triunfo del Cobras Brasil XV.

En el duelo más destacado de la jornada, los dirigidos por Pablo Bouza se impusieron por 32-14 a los argentinos gracias a los ensayos conseguidos por Diego Magno, Tomás Inciarte, Juan Antonio Echeverría y Manuel Ardao.

Del otro lado, el único que logró marcar apoyando el balón detrás de la línea de meta fue Manuel Bernstein cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro.

Con este resultado, el Peñarol alcanzó los 39 puntos y continúa como único líder del certamen, mientras que el Jaguares XV está tercero con 26 enteros.

Los dirigidos por Carlos Ignacio Fernández Lobbe, campeones invictos en la temporada 2021, sumaron su cuarta derrota en nueve presentaciones.

En otro de los partidos disputados durante esta jornada en el estadio Charrúa de Montevideo, el chileno Selknam reafirmó el buen momento que vive y aplastó al colombiano Cafeteros Pro por 64-3.

Franciso Molina, una de las grandes figuras del juego, anotó dos ensayos, los mismos que sumaron Alfonso Escobar, Rodrigo Ferández y Ernesto Tchimino.

Mientras tanto, el apertura Santiago Videla se destacó con cuatro conversiones.

Luego de nueve fechas disputadas, el Selknam está segundo con 33 puntos, al tiempo que su rival de este martes está cuarto con 16 unidades.

Finalmente, el Cobras Brasil XV consiguió ante el paraguayo Olimpia Lions una victoria que estaba buscando desde el comienzo del torneo.

Con una gran actuación de André Felipe Zanella De Arruda, quien convirtió dos ensayos, los dirigidos por Fernando Portugal se impusieron por 36-25.

Este resultado dejó en el quinto lugar al equipo paraguayo, por lo que el juego que en la próxima jornada frente al Cafeteros Pro será fundamental para saber cuál de los dos equipos consigue el boleto a la ronda final.

Además de ese partido, el próximo 15 de mayo se jugarán los duelos Cobras Brasil XV-Jaguares XV y Peñarol-Selknam. 

Peñarol le da un nuevo golpe a Jaguares y Cobras celebran por primera vez
Peñarol le da un nuevo golpe a Jaguares y Cobras celebran por primera vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peñarol le da un nuevo golpe a Jaguares y Cobras celebran por primera vez