Peluquero da cortes gratis a personas sin hogar en el Reino Unido

Peluquero da cortes gratis a personas sin hogar en el Reino Unido
Redacción/El Tiempo

En el mundo existen millones de personas en situación de calle, quienes no reciben ayuda de las autoridades para sus necesidades básicas. 

En el Reino Unido, un peluquero se propuso a darles cortes gratis a los ciudadanos sin hogar y el video viral conmovió a los usuarios de TikTok.

Mo es un peluquero que tiene su salón de belleza en el Reino Unido. Con la intención de mostrar su trabajo, el joven recurrió a la red social y rápidamente captó la atención de los usuarios.

No obstante, en agosto de este año se propuso brindar cortes de cabello gratis a los habitantes en situación de calle de Birmingham y registró cada uno de los procesos. Su primer video superó los dos millones de reproducciones.

El pasado 7 de septiembre, Mo encontró a un vagabundo de Leicester llamado Mark y se ofreció a cortarle la barba y el cabello, pues se veía muy descuidado.

“Eres muy bueno haciendo esto. Te respeto, lo haces gratis”, le dijo Mark al peluquero, mientras hacía su trabajo en medio de la calle.

Mo indicó en su cuenta que le apasiona cortar el cabello desde los once años y que seguirá cortándole el cabello a las personas en situación de calle, con el objetivo de cuidar sus apariencias.

Los usuarios valoraron el gesto del peluquero y se emocionaron con los videos publicados en TikTok. “¡Eres bendecido! Lloré al ver esto”, “Momentos en los que recuperas la fe en la humanidad”, fueron algunos de los comentarios.

Peluquero da cortes gratis a personas sin hogar en el Reino Unido
Peluquero da cortes gratis a personas sin hogar en el Reino Unido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peluquero da cortes gratis a personas sin hogar en el Reino Unido