Peluche del Dr. Simi aparece en la ofrenda a la reina Isabel II

Peluche del Dr. Simi aparece en la ofrenda a la reina Isabel II
Redacción / El Tiempo de Monclova.

“Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado”, señala el video.

Un peluche del Dr. Simi apareció en la ofrenda de flores y cartas que dejaron en Edimburgo cientos de personas en homenaje a la reina Isabel II tras su fallecimiento a la edad de 96 años en el castillo de Balmoral, Escocia.

E través de TikTok el usuario @takim3shi mostró el popular personaje rodeado de flores y velas que hacían homenaje a la reina Isabel.

En el video se lee: “Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado”.

De fondo se escucha el audio en donde Bob Esponja dice “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, que es eso”.

El video se ha alcanzado más de 800 mil likes así como cientos de comentarios en donde cibernautas se han mofado de ver el peluche en la ofrenda.

”Jajajaja nada como nosotros los mexicanos, llegó demasiado tarde doctor jajajaj, México en el mundo, jajajaja!!! eso doctor Simi, en los mejores evento, quién lo diría que llegaría hasta allá”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red social de videos.

Los muñecos del Dr. Simi son fabricados en Cholula, Puebla, a partir de materiales reciclados, y de su venta se obtienen recursos para un proyecto de inclusión laboral de personas con discapacidad.

El precio de los peluches es de entre 120 y 150 pesos y hay más de 20 modelos del Dr. Simi, entre ellos de bombero, futbolista, chef y hasta mariachi.

CINIA, establecida en 2005, es la empresa que lo fabrica en Puebla, con un total de 400 empleados, 90 por ciento de ellas con algún tipo de discapacidad.

En su planta trabajan 23 jóvenes con discapacidad intelectual, como parte de su proyecto de integración social y laboral.

La empresa aclara que no realiza ninguna caridad ni recibe donativos, sino que da oportunidades de trabajo.

"Somos una empresa que sobrevive y avanza en función de los productos que aquí se realizan y elaboran”, señala Fernando Diez Torres, director de la institución, en su página de internet.

En 2007, CINIA empezó a elaborar los uniformes del personal de Farmacias Similares y las batas para los médicos de Fundación Best, y actualmente confecciona 80 mil filipinas y 50 mil batas anuales con insumos nacionales.

Peluche del Dr. Simi aparece en la ofrenda a la reina Isabel II
Peluche del Dr. Simi aparece en la ofrenda a la reina Isabel II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peluche del Dr. Simi aparece en la ofrenda a la reina Isabel II