Pellegrini recupera efectivos a la espera de solución para los no inscritos

Pellegrini recupera efectivos a la espera de solución para los no inscritos
EFE / El Tiempo de Monclova.

Pellegrini está pendiente de que se produzcan avances en la inscripción de los seis jugadores aún no inscritos por los problemas con el límite salarial.

Sevilla (España),.- El técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, dirigió este martes un nuevo entrenamiento preparatorio del partido del viernes contra Osasuna, para el que dispondrá de más efectivos por la recuperación de varios lesionados y a la espera de que se resuelva el problema de los seis jugadores no inscritos por rebasar el tope salarial.

Aunque los verdiblancos han arrancado LaLiga con un pleno de triunfos (3-0 al Elche y 1-2 en Mallorca) que les han situado terceros, igualados a seis puntos con el líder, el Villarreal, Pellegrini tuvo que afrontar estas dos primeras jornadas con sendas convocatorias de dieciocho y diecisiete futbolistas, respectivamente.

En principio, el entrenador sudamericano verá atenuados esos problemas para recibir el viernes al conjunto navarro en el Benito Villamarín (22.00 horas), ya que en la primera sesión de la semana, el pasado lunes, se reintegraron al trabajo con el grupo cuatro jugadores que tenían problemas físicos y aún no han debutado esta temporada.

Son los casos de los laterales derechos Martín Montoya y el senegalés Youssouf Sabaly, del central Víctor Ruiz -sí fue citado la primera jornada, pero no jugó- y del centrocampista Sergio Canales, si bien el preparador chileno aguardará a su evolución el resto de la semana para ver las piezas que finalmente puede recuperar.

De ellos, Montoya y Canales no completaron este martes todo el entrenamiento con sus compañeros y, en una medida que estaba programada dentro de su reincorporación progresiva al grupo, sólo se ejercitaron con el resto en la parte final de la sesión, sin que participaran en el partidillo previo dispuesto por el técnico.

Además, y tras haber sido tramitada el viernes la ficha de uno de sus fichajes, el central italobrasileño Luiz Felipe -ya disponible para el choque ante Osasuna al cumplir en Mallorca la sanción que arrastraba de su etapa en el Lazio-, Pellegrini está pendiente de que se produzcan avances en la inscripción de los seis jugadores aún no inscritos por los problemas con el límite salarial.

Por este motivo, aún no ha podido contar con sus otros dos fichajes, los brasileños Luiz Henrique y Willian José -ya en propiedad tras estar cedido la pasada campaña-, ni con cuatro futbolistas que renovaron: el meta chileno Claudio Bravo, los medios Víctor Camarasa -que, además, está lesionado- y el mexicano Andrés Guardado, y el extremo Joaquín Sánchez

Pellegrini recupera efectivos a la espera de solución para los no inscritos
Pellegrini recupera efectivos a la espera de solución para los no inscritos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pellegrini recupera efectivos a la espera de solución para los no inscritos