Pellegrini gana efectivos con la incorporación de Pezzella, Guido y Miranda

Pellegrini gana efectivos con la incorporación de Pezzella, Guido y Miranda
EFE / El Tiempo de Monclova.

El Betis jugará su primer amistoso de la pretemporada el 16 de julio ante el SVGrödig, de la tercera división austriaca.

Sevilla,.- El técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ganó este lunes efectivos en la primera concentración estival de su equipo en Schladming, en el estado austriaco de Estiria, al incorporarse al trabajo tres de sus diez internacionales: los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, y el sevillano Juan Miranda.

En el sexto día de estancia de la plantilla bética en esta zona montañosa de Austria, Pellegrini recuperó más efectivos para seguir con esta primera fase de la pretemporada, después de la llegada en la noche del domingo a la concentración del central Pezzella, el centrocampista Guido Rodríguez y el lateral Miranda.

Los dos argentinos y el internacional sub-21 español acabaron más tarde la temporada pasada por los compromisos con sus selecciones, mientras que en las próximas horas, según informó el Betis, se espera la incorporación de cuatro internacionales más al cuartel general bético en Schladming.

Estos últimos, que por ese mismo motivo también han alargado sus vacaciones, son tres centrocampistas, el mexicano Andrés Guardado, el marfileño Paul Akouokou y Rodrigo Sánchez 'Rodri', más el lateral francosenegalés Youssouf Sabaly.

Pellegrini continúa con el trabajo de puesta a punto de sus jugadores en Austria con los 29 futbolistas citados en un primer momento, más los cuatro internacionales que, de momento, se han incorporado, de los que once son jóvenes de la cantera.

Tras la llegada de Pezzella, Guido Rodríguez y Miranda, junto con la próxima incorporación de esos cuatro internacionales, faltarían por volver al trabajo otros cuatro jugadores béticos: el extremo mexicano Diego Lainez, los portugueses Rui Silva y William Carvalho, y el central ítalo-brasileño Luiz Felipe, uno de los dos fichajes ya cerrados por el club junto con el atacante brasileño Luiz Henrique, quien viajó desde el primer día a Austria. 

El Betis jugará su primer amistoso de la pretemporada el 16 de julio ante el SVGrödig, de la tercera división austriaca, y a continuación, tras su regreso a Sevilla, se entrenará del 18 al 22 de julio en su ciudad deportiva antes de realizar, entre el 25 y el 30 de este mes, una nueva concentración en Inglaterra. 

Pellegrini gana efectivos con la incorporación de Pezzella, Guido y Miranda
Pellegrini gana efectivos con la incorporación de Pezzella, Guido y Miranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pellegrini gana efectivos con la incorporación de Pezzella, Guido y Miranda