Pellegrini: 'Fuimos el equipo que siempre quiso ganar'

Pellegrini: 'Fuimos el equipo que siempre quiso ganar'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Pellegrini también destacó que "nunca" recurre "a las ausencias para justificar el resultado".

Sevilla,.- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró tras el 1-2 con el que acabó el partido disputado este domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid que el suyo fue "el equipo que siempre quiso ganar".

"Estoy muy orgulloso del equipo, muy contento con la actuación y la personalidad. Nos faltó creatividad ante un equipo que se encierra muy bien atrás. Solo un equipo buscó la victoria desde el principio hasta el final", dijo el chileno tras el encuentro.

Pellegrini también destacó que "nunca" recurre "a las ausencias para justificar el resultado", en alusión a la ausencia de Sergio Canales por sanción y a que Fekir solo jugara los minutos finales tras superar una lesión muscular.

"Creo que no nos metimos en el partido con Fekir. Estuvimos desde el minuto uno. Nabil (Fekir) viene de una lesión muscular, era importante que no recayera. El cuerpo técnico estimaba que jugara 20 minutos como máximo", argumentó.

El entrenador del Betis abundó en el asunto de las lesiones en el Betis y comentó que es "la consecuencia de jugar tantos partidos" y que por eso tratan "hacer rotaciones", y también desveló que el central italobrasileño Luiz Felipe "no alcanzará a jugar hasta después de la vuelta del parón por el Mundial" tras salir este domingo con una dolencia muscular en el muslo derecho. 

Pellegrini: 'Fuimos el equipo que siempre quiso ganar'
Pellegrini: 'Fuimos el equipo que siempre quiso ganar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pellegrini: 'Fuimos el equipo que siempre quiso ganar'