Peligroso asaltante es detenido por la Policía Municipal

Peligroso asaltante es detenido por la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal

Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un delincuente, que era buscado por cometer diversos asaltos a mano armada en el sector Sur de la ciudad y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El inculpado fue identificado como Iván Alejandro “N” de 19 años de edad, alias “El Mojo”, vecino de la colonia Praderas del Sur.

Los oficiales municipales asignados a la patrulla 173 a cargo del Responsable en Turno (RT), cerca de las 13:30 horas, recibieron un reporte de un hombre sospechoso merodeando los negocios de la calle Villa del Mar de la colonia Praderas del Sur.

Tras dicha denuncia desplegaron rápidamente un operativo en el que participó también el coordinador de la Policía Preventiva Pedro Flores y lograron ubicar al delincuente, quien era buscado por dos asaltos a mano armada. 

630950224f967.jpg

El primer asalto lo había cometido en una tienda de conveniencia de la colonia Otilio Montaño y el segundo lo cometió en el estacionamiento del centro comercial Gutiérrez de la avenida Sidermex, donde despojo a una mujer de su teléfono celular y dinero, tras amagarla con un enorme cuchillo. 

Además, las autoridades le encontraron al ladrón un enorme cuchillo entre sus ropas, así como diversos teléfonos celulares que se presume era botín de robos anteriores, así como otros objetos de valor.

Finalmente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de portación de arma blanca y los delitos que le resulten.

Peligroso asaltante es detenido por la Policía Municipal
Peligroso asaltante es detenido por la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peligroso asaltante es detenido por la Policía Municipal