Películas navideñas para los más 'Grinch'

Películas navideñas para los más 'Grinch'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para quienes no comparten el espíritu navideño también hay películas que pueden disfrutar.

Si eres de los que no disfruta tanto el espíritu navideño lleno de amor y esperanza que rodea a la época, en streaming también hay opciones para ti, sin romper con la temática puedes disfrutar de historias con personajes que comparten este sentimiento.  Estas son las tres películas navideñas para todos aquellos con alma de 'Grinch' que por alguna u otra razón no disfrutan tanto de esta época como los apasionados por la Navidad. 

63a74a8d48fe2.jpg

Los fantasmas de Scrooge

Otro de los personajes más famosos de la anti navidad es el señor Scrooge, un hombre avaro y malhumorado que llega a la Nochebuena con las mismas actitudes de cada año, despreciativo y siempre maltratando a su fiel compañero Bob (Gary Oldman) y su alegre sobrino Fred (colin Firth).

63a74ab91210d.jpg

Gremlins

Billy Peltzer recibe un peculiar regalo de Navidad que tiene sólo tres indicaciones: No lo mojes, alejalo de la luz fuerte y por mas que grite y suplique... Nunca lo alimentes después de la media noche. El joven recibe entusiasmado a su nueva mascota sin saber que la tierna criatura terminará transformando su pintoresca población en un lugar terrorífico.

63a74ad479362.jpg

Fatman

Para aquellos más extremistas que en verdad quieran deshacerse del espíritu navideño, esta película del 2020 podría resultar satisfactoria. Es la historia de un niño de 12 años que recibe carbón en Navidad, por lo que molesto contrata a un sicario para que acabe con Santa Claus, quien, ajeno al precio que han puesto a su cabeza, vive preocupado por lo mal que funciona el negocio.

Películas navideñas para los más 'Grinch'
Películas navideñas para los más 'Grinch' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Películas navideñas para los más 'Grinch'