¿Películas malas, realmente divertidas?

¿Películas malas, realmente divertidas?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Todo cinéfilo espera ver una muy buena película cada vez que entra al cine. Eso siempre será una jugada arriesgada, ya que podemos encontrar un muy buen tráiler pero solo eso: un buen tráiler con un pésimo film.

El hombre araña 3, 2007

Después de dos buenas versiones, Sam Reimi quiso dar un muy buen producto, pero sus jefes decidieron tomar un rumbo diferente, dándonos una que parece muy plana, sin ningún desarrollo de personajes y un montón de villanos esperando su entrada. Eso es Hombre araña 3 (Spider-Man 3), pero no puedes negar que es muy divertida.

Amanecer parte 2, 2012

Esta película tiene una de los peores finales de la historia del cine. Cuando todos creyeron que íbamos a ver la batalla final entre la familia Cullen y la Volturi, encontramos que la pelea épica entre los 2 grupos fue sólo una premonición. Eso fue un buen cierre para la saga Crepúsculo (Twilight) hasta ese momento. Si sabes cuándo parar, este film puede ser un buen plan para un domingo a la tarde.

El fin de los tiempos, 2008

M. Night Shyamalan ha ganado una reputación por tener el giro de trama más inesperado en sus films, y este es uno de los peores. Mark Wahlberg interpreta a un profesor de ciencias que huye con su familia después de que un virus hizo que los humanos se mataran y mutilaran entre sí. Todo va para peor a medida que avanza la historia, con un final muy anticlimático que pone a la película en esta lista.

John carter, 2012

Más allá de su éxito con el Universo Cinematográfico de Marvel, Disney fracasó con esta película. John Carter trata acerca de un hombre que se transforma en el Rey de Marte y se hace muy famoso entre las mujeres. La misma fue un enorme fracaso en cartelera y la compañía no quiso convertirla en franquicia. Sin embargo, sigue siendo entretenida si no tienes otra cosa para ver.

 

¿Películas malas, realmente divertidas?
¿Películas malas, realmente divertidas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Películas malas, realmente divertidas?