Películas de Navidad con lágrimas, terror y violencia

Películas de Navidad con lágrimas, terror y violencia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La Navidad no siempre son fiesta, ponche, piñata y risas, sino también sinónimo de violencia y crisis religiosas, que ha sido retratado en el cine desde siempre

"Duro de matar"
Un análisis de su guión indica que la palabra Navidad se dice 18 veces, contra las 13 que se oye asesinar. Nadie pensaría que una película de acción sea un clásico de la temporada, pero es que la trama con Bruce Willis se desarrolla precisamente en el día navideño y hasta se alcanzan a escuchar villancicos.

"El día de la bestia"
El realizador Alex de la Iglesia dirige esta locura en el que un sacerdote descubre que el anticristo nacerá el 25 de diciembre en Madrid. Comienza entonces una búsqueda por toda la capital española por parte de los protagonistas, quienes olvidan por un momento la reunión familiar y el pavo, para salvar al mundo.

"Noche de paz"
Basada en hechos históricos, recrea lo que se conoció como Tregua de Navidad en plena Primera Guerra Mundial. Soldados alemanes y franceses cantaron juntos villancicos, enterrar a sus muertos y jugar futbol, sabiendo que serían castigados por sus superiores.  Fue candidata el premio Oscar, BAFTA y Globos de Oro.

"Entre besos y tiros"
Previo a la Navidad un intento de robo a una juguetería sale mal y, mientras escapa, un delincuente llega a un casting donde sorprende su actuación pues, curiosamente, el guión que está por hacerse, es muy parecido a lo que acababa de ocurrir. Los pinos y adornos navideños comienzan a formar parte de su vida, aunque sea una ilusión. Robert Downey Jr protagoniza.

"Siempre a tu lado"
En época navideña llegó un perro que, aún después de muerto su humano, se presentó por varios años en la estación de tren donde lo recibía cada tarde, esperando volverlo a ver. Basada en una historia real japonesa, la cinta es un clásico de la temporada, aunque no se puede evitar llorar al final, en lugar de estar feliz por las posadas. Richard Gere es el profesor que encuentra al cachorro en plena calle.

"Krampus el terror de la Navidad"
Un demonio que toma fuerza cada vez que alguien deja de creer en la celebración de fin de año, comienza a atacar a una familia con lujo de violencia. El problema es que cada vez toma más fuerza y con el riesgo de extender su furia.

Películas de Navidad con lágrimas, terror y violencia
Películas de Navidad con lágrimas, terror y violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Películas de Navidad con lágrimas, terror y violencia