Película 'A Cielo Abierto' es filmada en el centro de PN

Película 'A Cielo Abierto' es filmada en el centro de PN
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Escrita por Guillermo Arriaga y dirigida por Santiago y Mariana Arriaga.

Por alrededor de tres semanas estarán en Piedras Negras realizando la filmación de la película “A Cielo Abierto” cuyo guion fue escrito por Guillermo Arriaga y es dirigida por sus hijos Santiago y Mariana Arriaga, la cual está ambientada en la década de los años 80´s. La película inició su filmación en días pasados con un crew de alrededor de 120 personas, principalmente en la zona Centro de esta localidad, por lo que se realizó el cierre de las vialidades Morelos esquina con la calle Guerrero, teniendo como fondo el centenario Hotel Santa Rosa, además de la calle Morelos desde Rayón hasta Allende y la calle Morelos se cerró desde Zaragoza hasta la calle Padre de las Casas.

Anteriormente, se solicitó el apoyo de la ciudadanía que contara con vehículos de los modelos 80´s y 90´s a los cuales, dijo que se les pagaría por participar en esta filmación que será estrenada hasta el 2023.

Trilogía. La filmación de algunas tomas de esta película se realizó sobre la calle, por lo que fue necesario el cierre; para realizar el trabajo cinematográfico, esto luego de grabar algunas escenas en San Antonio de las Alazanas, en la presa Palo Blanco, el Ejido Hipólito en Ramos Arizpe y en General Cepeda. Esta película “A Cielo Abierto” que forma parte de la trilogía de la que surgieron las películas Amores Perros y 21 Gramos, escritas también por Guillermo del Toro, dejara una importante derrama económica en esta localidad, ya que el elenco y equipo permanecerán por tres semanas en esta frontera. Sergio Avilés también participa en esta película, la cual es acompañada por elementos de Seguridad Pública del estado para el cierre de carreteras y protección del equipo.

Película 'A Cielo Abierto' es filmada en el centro de PN
Película 'A Cielo Abierto' es filmada en el centro de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Película 'A Cielo Abierto' es filmada en el centro de PN