Pelé recordó que conoció a la Reina Isabel en Brasil

Pelé recordó que conoció a la Reina Isabel en Brasil
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Reina Isabel coincidió con Pelé.

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé lamentó la muerte de la Reina Isabel II a quien tuvo la oportunidad de saludar en 1968, cuando la monarca estuvo de visita en el país sudamericano y fue invitada al estadio Maracaná.
El Rey Pelé escribió en su redes sociales que fue un gran admirador de la reina a quien tuvo la fortuna de conocer en persona y está acompañado de varías fotos donde se ve al futbolista más grande de su época con la monarca, mostrándole los trofeos ganados. 
El duque de Edimburgo y la Reina fueron testigos del gol 900 de Pelé durante un partido amistoso, celebrado en Río de Janeiro. 

“Soy un gran admirador de la reina Isabel II desde la primera vez que la vi en persona, en 1968, cuando vino a Brasil para ser testigo de nuestro amor por el fútbol y experimentó la magia de una Maracaná repleto. Sus hazañas han marcado generaciones. 
Este legado durará para siempre”, así se lee en su cuenta de Twitter.
En 1997, la Reina Isabel reconoció al Rey Pelé como Caballero de Gran Bretaña, al ser considerado como uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, sin embargo al no ser brasileño, no pudo ser llamado ‘Sir’, pero a pesar de eso, el sudamericano tuvo uno de los mayores reconocimientos en el mundo. 
La reina más famosa y querida del mundo, Isabel II, falleció este jueves a los 96 años de edad en su castillo escocés de Balmoral, supuestamente con su familia más cercana al lado de ella, Ahora, tras 70 años y 214 días de reinado, la estafeta le será pasada a su hijo mayor, el príncipe Carlos. 
La reina británica, quien nació el 21 de abril de 1926. 

Pelé recordó que conoció a la Reina Isabel en Brasil
Pelé recordó que conoció a la Reina Isabel en Brasil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pelé recordó que conoció a la Reina Isabel en Brasil