Pelé lanza una emotiva carta abierta a Brasil

Esta vez, el campeón mundial aprovechó para publicar una carta abierta a Brasil

Pelé lanza una emotiva carta abierta a Brasil
Redacción/ El Tiempo Monclova

A un día de la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022Pelé volvió a aparecer en las redes sociales.

Esta vez, el campeón mundial aprovechó para publicar una carta abierta a Brasil, que dice lo siguiente:

"Carta abierta sobre mi sueño. La vida es una oportunidad. Lo que hagamos con él depende de cada uno de nosotros. Hemos golpeado y hemos golpeado. En la victoria tenemos celebración. En la derrota, se aprende. La vida siempre es generosa y ofrece nuevos comienzos. Cada día que pasa, comenzamos un nuevo camino. Y en este ciclo, alimentamos sueños que nunca mueren, independientemente de los tropiezos del viaje", inicia el texto de O Rei.

"Esto va para todos, pero cuando tu sueño es ser futbolista, las oportunidades son mucho más raras y los sueños son mucho más largos. Los tropiezos no son más dolorosos que el de la vida de nadie. Sin embargo, son juzgados por mucha más gente, ¿no? Y para ser justos, las victorias también se celebran mucho más. A pesar del dolor que estamos sintiendo con nuestra eliminación de la Copa del Mundo, pido a los brasileños que recuerden lo que nos trajo a las primeras cinco estrellas que tenemos en el pecho. el amor nos conmueve, no sé qué nos vuelve tan locos por el fútbol. Ya sea el amor a la unión de amistades verdaderas en torno al deporte, el grito de gol o olvidando todos los problemas que enfrentamos, aunque sea solo por 90 minutos", siguió el sudamericano.

"Tal vez el amor a luchar contra la pobreza, el hambre y las drogas, que el fútbol se apodere en tantas comunidades que conforman un país tan vasto. Hay muchas virtudes del deporte más hermoso. Aún más aquí en Brasil, no importa la razón. Lo que importa es que este fan nos unió, en un momento en el que tanto necesitábamos la unidad. Y mi sueño es que este sentimiento entre nosotros y nuestro país no sea solo pasajero. Este objetivo puede parecer imposible. Sin embargo, cuando era niño, tuve otro sueño que también me parecía: ganar la Copa del Mundo para mi padre. Hablando de sueños, no creas que los sueños de nuestros atletas se han acabado. Sé que todavía sueñan con la sexta estrella, igual que yo cuando era un niño. Nuestra conquista se retrasó. A mis amigos atletas y al comité técnico de la Selección, les dejo mi admiración, solidaridad y cariño. A todos los brasileños, deseo que la unión y el amor que nos une en el deporte trascienda para toda la vida. El sueño nos pertenece a todos el amor amor y el amor", finalizó Pelé, quien se encuentra hospitalizado y según los reportes más recientes, mejora de salud.

Mientras tanto, en DohaArgentina y Francia chocarán este domingo (9:00 horas tiempo de México) por la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.


 

Pelé lanza una emotiva carta abierta a Brasil
Pelé lanza una emotiva carta abierta a Brasil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pelé lanza una emotiva carta abierta a Brasil