Pelé, el 'Rey' de los romances

Pelé, el 'Rey' de los romances
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El exjugador brasileño vivió grandes romances a lo largo de su vida.

Así como enamoraba dentro de la cancha, Edson Arantes do Nascimento “Pelé” lo hacía fuera. El astro brasileño estuvo casado dos veces, pero -por lo menos- se le conocen otras tres relaciones extramaritales con mujeres brasileñas.

Su primer matrimonio se dio en 1966, cuando estaba en la cúspide de su carrera tras ser campeón del mundo en Suecia 1958 y Chile 1962. Su esposa fue Rosemeri Cholbi, con quien estuvo casado hasta 1978 y tuvo cuatro hijos. Las múltiples ocupaciones de “O Rei” y las supuestas infidelidades provocaron que la relación terminara.

Su segunda esposa fue Assiria Seixas Lemos, con quien permaneció casado hasta el día de su muerte y tuvo a unos gemelos.

Sin embargo, su relación más famosa fue la que sostuvo con la popular presentadora infantil Maria da Graca Xuxa Meneghel, mejor conocida como “Xuxa”, con quien tuvo un romance durante varios años. Ella también fue pareja del piloto de la Fórmula Uno Ayrton Senna da Silva, otro inmortal del deporte en el país sudamericano.

También estuvo relacionado con dos reinas de belleza brasileñas. Primero fue Deise Nunes de Souza, quien fue Miss Brasil en 1986. Después, salió con la ganadora del concurso en la edición 1989: Flavia Cavalcanti. Ambas relaciones fueron muy mediáticas en Brasil.

 

Pelé, el 'Rey' de los romances
Pelé, el 'Rey' de los romances 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pelé, el 'Rey' de los romances