Peinados tendencia

Peinados tendencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con renovado espíritu desenfadado y evidente vibra retro, este año los peinados en tendencia para verano 2022 prometen convertirse en la chispa más sexy para reinventar tu look. 

Wet look. Sin duda, el hipnotizante wet look será una de las razones por las que este verano vamos a querer tomarnos unos minutos más para lograr el peinado perfecto. Y es que esta técnica que alguna vez vimos triunfar en los 2000, regresa con gran fuerza este año para reinventar hasta los estilismos más sencillos. Se trata de un acabado que sin mucho esfuerzo.

Blowout look. Ahora que los looks inspirados en los años 90 están de regreso, las melenas blowout reclaman el trono como uno de los peinados en tendencia para verano 2022 más sofisticados y favorecedores. Éstas tienen la cualidad de darle mayor dimensión y movimiento al cabello.

Puntas flup-out. Es un hecho, las distintivas puntas flip-out están pisando fuerte esta temporada, especialmente cuando se trata de darle un cambio sutil pero muy trendy a las cabelleras lacias. Si bien se trata de un estilismo mucho más estructurado, comparado con el resto de peinados desenfadados que suelen inundar la temporada.

Suelto + baby braids. Olvídate de los accesorios, este año el mejor complemento para adornar las cabelleras sueltas lacias o con rizos serán las discretas baby braids. Ahora, estas pequeñas trencitas —con esencia noventera— regresan al terreno de juego para convertirse en otro de los peinados en tendencia para verano e, incluso, en lo que resta del año. 

Trenzas messy. Si algo nos ha quedado claro es que los peinados con trenzas son uno de los eternos preferidos de la temporada estival. Eso sí, este año las trenzas messy seguirán siendo la apuesta más segura para acertar con un peinado sencillo y desenfadado pero muy lucidor, que resulta perfectamente adaptable a cualquier look.

Rizos natrales. El total desenfado y libertad que tanto distingue a los rizos, es la razón por la cual se han convertido en uno de los peinados fundamentales de la temporada. Desde luego, para lucirlos con éxito, la clave está en llevarlos con toque natural, favoreciendo el movimiento y la textura. Usa cremas para peinar ligeras.

Peinados tendencia
Peinados tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados tendencia