Peinados para Navidad, fáciles y hermosos

Peinados para Navidad, fáciles y hermosos
Agencias / El Tiempo de Monclova

BELLEZA • Ya sea que tengas el pelo lacio, rizado, fino o abundante, serán tus mejores aliados.

Porque nunca es demasiado temprano para pensar en cómo arreglarte el pelo, ¡hoy te mostramos los peinados para Navidad que sí o sí debes intentar este 2022! Son pulidos, con vibra Y2K y algunos tienen accesorios de pelo que amarás, pero la mejor parte, ¡es que también se pueden usar en fiestas de fin de año y posadas! Ya sea que tengas el pelo lacio, rizado, fino o abundante, estos peinados para Navidad serán tus mejores aliados para sorprender.

Spiky bun

638d466ae56fa.jpg

Si lo que buscas es un peinado más rocker, sin que deje de ser sofisticado, te recomendamos probar el spiky low bun o el chongo bajo con puntas hacia afuera que está en tendencia. Es fácil y rápido de estilizar y, lo mejor, es que combina con cualquier outfit navideño.

Medias coletas con listón

638d467c98b94.jpg

El accesorio de la temporada es por excelencia el lazo de terciopelo negro, así que no dudes en incluirlo en tus peinados para Navidad 2022. Un par de medias colas altas a los lados se verán lindas para restarte años, aunque prácticamente cualquier hairstyle se ve de impacto con listones.

Trenzas con perlas

638d468e5227f.jpg

Los peinados para Navidad con accesorios son un must para darle más protagonismo a tu cabello. Una opción en tendencia para este año es peinar una trenza de pescado y sujetar varias perlas a lo largo. TIP G: puedes hacer tú misma algunos pasadores con perlas para que queden bien sujetas.

Barbie Ponytail

638d46a687af6.jpg

Nada más perfecto para estilizar el rostro y lucir guapísima en Navidad que llevar una ponytail estilo Barbie, ¿verdad? Se trata de hacer una cola de caballo lo más alta posible y luego, ondular las puntas hacia afuera. Si lo prefieres, agrega un moño para darle un toque ultra girly.

Peinados para Navidad, fáciles y hermosos
Peinados para Navidad, fáciles y hermosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados para Navidad, fáciles y hermosos