Peinados en tendencia para esta primavera

Peinados en tendencia para esta primavera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Descubre cuales pueden ser para ti según la forma de tu rostro.

Con inconfundible sello retro, esta temporada los peinados en tendencia para primavera 2022 definitivamente estarán reinventando los mejores estilismos de los años 90 y 2000. Y es que tras la euforia por dichas décadas, no es de sorprendernos que empecemos a ver estos looks en todos lados. De los más elaborados y pulidos a los más casuales y desenfadados, se encuentra en cualquiera de estos hermosos peinados.

Ondas grunge. De la mano de cortes retro como el shaggy, el mullet y las capas largas, las ondas grunge definitivamente serán de los peinados en tendencia que se harán notar al máximo esta temporada. Su distintivo carácter desenfadado que cobra vida a través de un acabado desfilado.

Liso impoluto. Aunque las últimas temporadas los estilismos más populares tendieron a inclinarse hacia a la naturalidad, este año las cabelleras lacias perfectas, muy al estilo de los 2000, volverán a ser tendencia. ¿La mejor manera de lucirlas? Completamente sueltas con partidura al centro, en coletas altas y bajas.

Peinados sleek. Siguiendo la línea de las cabelleras lisas perfectas, los peinados pulidos serán clave para lograr una imagen sofisticada y muy elegante o conseguir un contraste interesante con los looks más desenfadados y vanguardistas. Lo que nos encanta, es que este acabado puede llevarse en cabelleras sueltas y recogidas por igual. ¿La mejor apuesta de la temporada? Las coletas elevadas al estilo Ariana Grande y las medias colas de caballo.

Recogido con pasadores. Si algo han dejado claro las tendencias de la temporada, es que los looks que conquistaron los años 90 están de regreso. Así lo reafirman los peinados recogidos con pasadores de clip que brillaron en pasarelas.

Peinados en tendencia para esta primavera
Peinados en tendencia para esta primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados en tendencia para esta primavera