Peinados con un toque chic y parisino

Peinados con un toque chic y parisino
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lily Collins nos da lecciones sobre cómo lucir una melena al estilo de las mujeres francesas. 

Tal y como  Lily Collins lo anunció en Instagram, estos próximos capítulos tendrán nuevos looks no sólo en cuestión de outfits, también si hablamos de cabello. ¿Ya viste las fotos de su galería? Simplemente, estamos enamoradas de todos los peinados que comparten su fleco parisino. 

 

Cara redonda

Sácale partido a tu fleco con un top knot alto que le dará un efecto de alargamiento a tu rostro, ¡al instante! No te preocupes porque el peinado quede pulido, al contrario, saca algunos pelitos para ese efecto effortless, característico de las mujeres francesas.

 

Cara diamante

No hay mejor peinado para ti que una half ponytail o media cola con ondas para destacar tu fleco francés. Lo importante es que le des mucha textura al pelo suelto para equilibrar
la dimensión de tu rostro. 

 

Fleco fancés

Por dos temporadas, nuestra querida Emily Cooper lució una melena larga, ondulada y con frente despejada, pero algo de esto va a cambiar en los próximos capítulos. Haciéndole honor a las mujeres francesas, ¡Emily por fin tendrá un fleco! Y este nuevo detalle no sólo hace que su look se vea de lo más chic, sino que también le da un estilo romántico.

 

Cara ovalada

A los rostros ovalados y alargados le sientan bien la mayoría de peinados, así que aprovechando esta ventaja, te recomendamos jugar con accesorios. Ponte una mascada sobre tu cabello lacio, pero con mucha textura, acomoda tu fleco y voilà. Un estilo más francés no podrías lograr.

 

Cara cuadrada

Lo tuyo es hacer ondas gruesas y fluidas desde los pómulos hasta las puntas, dejando el fleco en su forma natural. Juega con tubos de velcro o tenazas grandes para hacer este tipo de curvas, y luego pasa un cepillo de dientes anchos en el cabello para dar mayor soltura.

 

 

Peinados con un toque chic y parisino
Peinados con un toque chic y parisino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados con un toque chic y parisino