Peguero le dio el triunfo a los Acereros que ganan 8-7

Peguero le dio el triunfo a los Acereros que ganan 8-7
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Cuadrangular de Francisco Peguero le dio la carrera del desempate a los Acereros que dejaron en el terreno a los Tigres a quienes empatan la serie.

Más dramático, imposible así estuvo el segundo juego de la serie que finalmente ganaron los Acereros de Monclova a los Tigres de Quintana Roo con pizarra de 8-7, gracias al batazo oportuno de "Pege Time" Peguero 'que sacó a pasear al perro' con su quinto cuadrangular para dejar tendidos a los 'felinos'.

Las carreras. Tigres abre la cuenta en la segunda entrada con una carrera de Lazaro Hernández.
Pero Acereros le da la vuelta a la pizarra con dos carreras, Carter conecta cuadrangular y Pérez con pasaporte la segunda.
En la tercer entrada Tigres de nuevo toma ventaja con cuatro carreras que anotan Wilson con pasaporte, Polo doble, Rodríguez sencillo productor de dos y Rosario con cuadrangular de las otras dos.
Acereros acorta distancia en la tercera entrada con dos carreras, Carter con sencillo y Russell 'saca a pasear el perro'.
En la cuarta Acereros toma ventaja con dos carreras, Mejía es golpeado y Amador triple productor y anota con flay de Moore.
Tigres empata en la quinta con una carrera con cuadrangular de Lazaro Hernández y se va arriba en la sexta con una carrera con sencillo de Carrasco. Pero Acereros empata en la sexta con cuadrangular de Amador que 'sacó a pasear al perro.
Empatados a siete carreras y al cierre de la séptima Peguero 'sacó a pasear al perro' pegando cuadrangular al primer lanzamiento y dejar en el terreno a los de Quintana Roo.

Los lanzadores. Monclova abre con Josh Lowey quien se sostiene cuatro entradas, lo releva Joe Riley una entrada, Ernesto Zaragoza una entrada y Wirfin Obispo una entrada y se lleva la victoria y se pone en 1-2. Por Quintana Roo Terrance Marin abre y se sostiene tres entradas un tercio, lo releva Carlos de León, luego viene Manuel Valdez y termina Raúl Barrón quien pierde el juego con un solo lanzamiento y se pone en récord de 1-3, hoy en el tercer juego se decide la serie.

 

Peguero le dio el triunfo a los Acereros que ganan 8-7
Peguero le dio el triunfo a los Acereros que ganan 8-7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peguero le dio el triunfo a los Acereros que ganan 8-7