Pedri enaltece a los fichajes del FC Barcelona

Pedri enaltece a los fichajes del FC Barcelona
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La plantilla traerá grandes resultados para la afición.

El futbolista del FC Barcelona, Pedri está ansioso de que arranque la próxima temporada, así lo dejó claro durante una entrevista, en donde dijo que la plantilla traerá grandes resultados para la afición.

"Se nota que los fichajes nos darán muchas cosas", declaró el juvenil del FC Barcelona a través de las redes sociales de la institución Blaugrana.

De igual manera, el mediocampista aseguró que en el plantel de Xavi Hernández existe mucho optimismo y están centrados en lo que será la próxima temporada en donde buscarán aspirar a todo.

"Viene una temporada con ilusión y tenemos muchas ganas de que empiece el curso", declaró.

Pedri habló en particular del arribo de Rober Lewandowski ex jugador del Bayern Múnich, calificandolo como un refuerzo que sube la moral del FC Barcelona.

"Siempre afrontamos las nuevas campañas así y creo que las caras nuevas nos aportan muchísimo. Con Lewandowski no he tenido la oportunidad de entrenarme, pero todos sabemos de lo que está hecho", ha apuntado.

Finalmente, el juvenil dio sus impresiones del primer partido amistoso del FC Barcelona en donde vencieron por goleada al Inter de Miami de la Major League Soccer.

"Ha sido una locura, he disfrutado mucho de este encuentro". El Barcelona derrotó por 0-6 al anfitrión con un despliegue ofensivo enorme.

Pedri enaltece a los fichajes del FC Barcelona
Pedri enaltece a los fichajes del FC Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedri enaltece a los fichajes del FC Barcelona