Pedicure color vino como tendencia

Pedicure color vino como tendencia
Agencias / El Tiempo

El mundo de las uñas dara un enorme giro con esta nueva gama.

Llega el verano, y con él la necesidad de un pedicure elegante. Las declaraciones de los nail artists comienzan hacer hincapié frente a nuestros deseos. Las altas temperaturas incrementan el uso de las prendas ligeras y los zapatos abiertos, especialmente de las sandalias, quienes se posicionan como infalibles. Y ante esto, ¿cómo podemos adoptarlas de la mejor manera? La respuesta estará en las uñas, pues son nuestra carta de presentación. 

Cuando hablamos de un pedicure recatado, ¿en qué color piensas? De inmediato mi mente recrea aquel vinotinto y el clásico francés. Ahora bien, si revisamos algunas pasarelas, vemos que Prabal Gurung para su colección Primavera-Verano 2022 se decantó por el primer pigmento mencionado, oscuro y liso. Luego, llegó Ambush y Versace, y para sus desfiles otoñales acompañaron sus estilismos con unas uñas vino. Los expertos saben que para cada sandalia existe un pedicure, y si lo vemos en pasarela, lo vemos en el asfalto. Hemos escuchado sobre del poder estilístico del rosa, en realidad ya se comporta como un negro, y Valentino lo dejó claro. 

Más tendencias. El azul eléctrico llegó para hacer parte de las tendencias en uñas, y el naranja reemplaza ahora a los blancos. Sin embargo, el tono vino nunca se ha ido, ha permanecido invicto temporada tras temporada, y hoy se titula como uno de los colores de pedicure más sofisticado para llevar sandalias en el estío. Uno de los tonos más elegantes es el vino intenso. Es la opción perfecta para las mujeres que buscan un diseño sutil que pueda portarse en el día a día con unas sandalias dad o unos mules abiertos. no solo mejorará el aspecto de las uñas, también se convertirá en un aliado estilístico.

Pedicure color vino como tendencia
Pedicure color vino como tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pedicure color vino como tendencia