PEC enfrenta a civiles armados en municipio de Juárez Coahuila

PEC enfrenta a civiles armados en municipio de Juárez Coahuila
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en los límites del ejido Mexiquito y la comunidad de Don Martín, en el municipio de Juárez, Coahuila, genero la movilización de autoridades de los tres órdenes de Gobierno la tarde del jueves.
De acuerdo a información emitida por autoridades los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 y fueron elementos de la Policía Especializada Coahuila quienes enfrentaron a hombres armados en la presa don Martín.
En un participo corrió el rumo que se registraron diversas bajas tanto de criminales y de policías del estado., pero dicha información no fue corroborada por las autoridades.
El hecho además genero la activación del código rojo en los límites de Sabinas y Juárez Coahuila, por lo que al sitio se trasladaron más corporaciones como Policía Acción y Ración (PAR), Policía Civil Coahuila PCC y Policía Municipal de Sabinas.
Los recorridos por parte de las corporaciones se mantienen por las brechas y carreteras principales.
Las autoridades señalaron que las alertas son para Piedras Negras y Guerrero, debido a que por dichas zonas pretenden entrar los grupos delictivos que hasta el momento han sido retrocedidos.
Por su parte el alcalde del municipio de Juárez indicó que hasta el momento no tiene información precisa y que solamente sabe que registro una fuerte movilización policiaca, luego del reporte de agresiones a balazos entre civiles armados y elementos estatales.

PEC enfrenta a civiles armados en municipio de Juárez Coahuila
PEC enfrenta a civiles armados en municipio de Juárez Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PEC enfrenta a civiles armados en municipio de Juárez Coahuila