PC pronostica lluvias y pide no transitar ni cruzar los arroyos

PC pronostica lluvias y pide no transitar ni cruzar los arroyos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las dieron personal de Bomberos y PC.

Tras el pronóstico de precipitaciones pluviales que ocasionarán posibles corrientes de aguas broncas en los arroyos y en las calles consideradas de alto riesgo en Monclova, la dirección de Protección Civil Municipal emitió algunas recomendaciones a fin de evitar los accidentes automovilísticos y peatonales, así como arrastres de los vehículos.

De acuerdo al pronóstico del tiempo dado a conocer por la dependencia y por la Comisión Nacional del Agua, las lluvias se estarán registrando esporádicas hasta la noche del miércoles, acompañadas de tormentas eléctricas y vientos fuertes a moderados.
El comandante de Bomberos Julio Río pidió a los monclovenses, principalmente a no arriesgarse a cruzar ni transitar los arroyos, puesto que las fuertes y sorpresivas corrientes de aguas broncas que se presentan causan el arrastre de mucha piedra, basura y arena, lo cual es altamente peligroso para los automovilistas y peatones.

Ubicaciones. Los cruces, vados y arroyos más peligrosos en Monclova, se encuentran en la avenida Industrial a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la calle Plan de Guadalupe a la altura de la empresa TechnoTrim del Fraccionamiento Francisco I Madero, en la avenida Sidermex de la colonia Obrera Sur, dos en la avenida Constitución a la altura del sector el Pueblo y la colonia 5 de Abril y dos más en el bulevar San José a la altura de la colonia Hipódromo.
Julio Río comento que personal de Protección Civil y Bomberos apoyados por elementos de la Policía Municipal realizaran acordonamientos en dichos lugares, para evitar que los conductores intenten cruzar y terminen siendo arrastrados por el agua.  
Hay otras calles que se torna de alta peligrosidad durante las lluvias, ubicadas en la colonia Las Esperanzas, colonia Las Flores, Zona Centro entre otras, por lo que el comandante de Bomberos pidió no transitarlas en momentos de precipitación pluvial, para evitar ser arrastrados por el agua y así evitar una tragedia o daños irreparables a los vehículos.

PC pronostica lluvias y pide no transitar ni cruzar los arroyos
PC pronostica lluvias y pide no transitar ni cruzar los arroyos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC pronostica lluvias y pide no transitar ni cruzar los arroyos