PC pronostica 50% de lluvias toda la semana

PC pronostica 50% de lluvias toda la semana
Francisco García / El Tiempo Monclova

Las tormentas eléctricas continuarán

A partir del miércoles y hasta el sábado existe un 50% de probabilidades de lluvias en la región, informó Julio Cesar Ríos Cortes, comandante operativo del departamento de bomberos Monclova.“Lo vimos el domingo por la noche con la tormenta eléctrica que se presentó en el sector sur de la ciudad por las colonias obreras y praderas del sur, donde el viento derribó un árbol, y por unos minutos se fue la energía eléctrica”, agregó. 

Dijo que, las tormentas eléctricas continuarán y seguirán al pendiente de los ciudadanos cuando se vaya a emitir información del sistema meteorológico nacional. 

Señaló que se pronostican lluvias para este miércoles entre un 40 y 50% por la tarde noche para continuar hasta el sábado.“Ojalá y llueva mucho porque realmente lo necesitamos. Tomaremos todas las medidas preventivas en caso de que la ciudadanía nos requiera.

Señaló que la tormenta del domingo por la tarde noche solo se registraron daños sin leves, mientas que la zona norte del municipio no hubo reporte de daños.

PC pronostica 50% de lluvias toda la semana
PC pronostica 50% de lluvias toda la semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC pronostica 50% de lluvias toda la semana