Pax y Maddox trabajarán con Angelina Jolie en su próxima película

Pax y Maddox trabajarán con Angelina Jolie en su próxima película
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los jóvenes -detalló Jolie- se encuentran trabajando como asistentes de dirección, junto a su madre

Angelina Jolie está lista para volver a la gran pantalla, pero esta vez no lo hará como protagonista sino como la directora de “Without Blood”, una película basa en una obra literaria, que protagonizarán dos mexicanos: Salma Hayek y Demián Bichir, pero no son los únicos que la acompañarán en la filmación, ya que dos de sus hijosPax y Maddox también formarán parte de la película, ¿De qué se encargarán?

En una nueva entrevista, concedida a “People”, Angelina Jolie habló acerca de algunos de los pormenores de la nueva cinta que dirigirá, “Without Blood”, basada en la novela de Alessandro Baricco, publicada en 2002. Entre los detalles que la actriz compartió a la revista fue que Maddox (21 años) y Pax (18 años) forman parte del equipo de producción de la cinta.

Los jóvenes -detalló Jolie- se encuentran trabajando como asistentes de dirección, junto a su madre, que con este filme vuelve a su papel como directora, luego de su último proyecto “Unreasonable behaviour” (2021).

 De acuerdo con la cineasta, trabaja muy bien con sus hijos, con quienes ya había colaborado en proyectos anteriores; Pax se encargó de los fotogramas de “First They Killed My Father” (2017), Madoxx también participó en esa película y en la producción de “By The Sea” (2015).

"Cuando un equipo de filmación está en su mejor momento, se siente como una gran familia, por lo que se sintió natural", señaló Angelina y destacó, especialmente, el desempeño de Pax, quien ha “trabajado duro” a lo largo de la filmación, por ello se trasladaron de su residencia en Los Ángeles a Italia, pues es en esta región donde se desarrolla la trama.

Otros de los involucrados en la historia son Salma Hayek y Demián Bichir, por lo que la actriz mexicana ya se ha pronunciado con respecto al desempeño de Angelina como directora, sugiriendo que es una de las personas más profesionales con las que ha trabajado.

"Ella es probablemente la mejor directora con la que he trabajado, y he trabajado con algunos muy buenos", indicó Hayek que desde que fue compañera de elenco de Jolie en “Eternals”, se han convertido en grandes amigas. "Siempre la he amado como directora –reconoció- pero creo que esta podría ser la mejor, o una de las mejores (películas)".

Desde que comenzaron una estrecha amistad, la actriz mexicana ha introducido a Jolie en las tradiciones mexicanas, pues para su cumpleaños 55, Hayek le enseñó cómo se celebra a lo grande y con mordida en el pastel.

Pax y Maddox trabajarán con Angelina Jolie en su próxima película
Pax y Maddox trabajarán con Angelina Jolie en su próxima película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pax y Maddox trabajarán con Angelina Jolie en su próxima película