Pavimentación en privada Francisco I Madero es entregada

Pavimentación en privada Francisco I Madero es entregada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aproximadamente 147 vecinos fueron beneficiados con el proyecto.

El día de ayer se llevó a cabo una entrega de obra de pavimentación en la colonia Estancias de San Juan Bautista en la calle Francisco I Madrero, la cual se ejecutó en un tiempo record.

La obra se inició el día 14 de junio y ayer 5 de julio se entregó en proyecto terminado, lo cual habla del compromiso que se tiene con la ciudadanía y el objetivo de avanzar rápidamente con las obras, pero con calidad y en esta es especial se invirtieron 466 mil 873 pesos y está beneficiando directamente a 147 personas de este sector.

Proyectos. El director de Infraestructura, Jesús Ballesteros, señaló que este es un proyecto más del paquete de obras de Compladem. Destacó que esta área prácticamente era un callejón que se encontraba sin pavimentación y se planea ir a todos los sectores de la ciudad sin importar el número de beneficiarios y cumpliendo con las obras que se necesiten. Ballesteros, destacó que, con esta, son 3 obras de pavimentación entregadas en lo que va del año y se piensa seguir atendiendo todas las peticiones de la ciudadanía. De las obras que se arrancarán a inicio de la presente administración, están por concluir cerca de 15 obras y se han entregado más proyectos, se contempla realizar aproximadamente 12 obras al mes.

Positividad. Aseguró que el tercer bimestre del año cerro muy bien en cuanto a la construcción de obras Públicas, pues están por concluir un total de 70 obras y en los próximos días se estará dando a conocer el próximo paquete para concluir con un total de 120 obras.

Pavimentación en privada Francisco I Madero es entregada
Pavimentación en privada Francisco I Madero es entregada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pavimentación en privada Francisco I Madero es entregada