Paulo londra y duki vuelven a sus orígenes más traperos en ‘party en el barrio’

Paulo londra y duki vuelven a sus orígenes más traperos en ‘party en el barrio’
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ambos referentes de la música urbana argentina estrenan su tan esperada colaboración.

Los fans de Paulo Londra y Duki estaban deseando escuchar lo nuevo que sus artistas favoritos tenían preparado. Se trata de Party En El Barrio y al fin ha aterrizado en las plataformas digitales.

Estos dos referentes de la escena de la música urbana en Argentina se han unido en un tema que rinde homenaje a sus orígenes en el trap. Al más puro estilo de este género, Paulo y Duki nos deleitan con unos versos con los que demuestran que su pasión es ésta y que nadie podrá acabar con ello.

Además, la letra que acompaña a Party En El Barrio pone de manifiesto precisamente esto: cómo dos jóvenes han escalado hacia los puestos más altos de las listas de éxitos y han conseguido dar un giro de 180º a sus vidas gracias a su talento. 

La canción llega acompañada de un videoclip que comienza mostrando a nuestros protagonistas bebiendo Fernet, una típica bebida argentina, en la calle con amigos. Esta escena se intercala con otra en la que parecen fichar por alguna discográfica importante. Pero ellos se mantienen fieles a sus raíces y, aún habiendo mejorado su nivel económico, vuelven a la calle con sus amigos para disfrutar de la sencillez.

Paulo y Duki dieron sus primeros pasos en la música en el freestyle. Hicieron historia en la competición argentina El Quinto Escalón, que es una de las más emblemáticas a nivel internacional. Artistas de la talla de Trueno también tienen sus orígenes en ella.

El lanzamiento de Party En El Barrio ha revolucionado a sus fans. De hecho, en tan solo unas horas, el videoclip reúne ya más de 3 millones de reproducciones y se posiciona en el Top 5 de las tendencias de Youtube. Todos tenían ganas de escuchar lo nuevo de estos dos artistas, que una vez más demuestran que juegan en otra liga. 

Paulo londra y duki vuelven a sus orígenes más traperos en ‘party en el barrio’
Paulo londra y duki vuelven a sus orígenes más traperos en ‘party en el barrio’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulo londra y duki vuelven a sus orígenes más traperos en ‘party en el barrio’