Paulina Rubio y los memes tras limpiarse el trasero con piedras

Paulina Rubio y los memes tras limpiarse el trasero con piedras
AGENCIAS / EL TIEMPO

Paulina Rubio se convirtió en tendencia en redes sociales, después de que en Twitter se viralizara un video en el que se ve a la cantante mexicana haciendo sus necesidades en la playa, situación que generó una serie de memes y burlas.

Fue en el programa español “Fiesta” donde se reveló inicialmente un video grabado por un paparazzi en el cual se ve a la cantante mexicana haciendo del baño en una playa.

“Tenemos unas imágenes de Paulina Rubio en la playa, hasta aquí todo normal. Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy. Y lo cambia por una Paulina agobiada, por una situación que debe resolver sobre la marcha”, menciona la conductora del programa.

En el video que transmitieron se puede apreciar que la cantante lleva puesto un vestido color negro y un sombrero, en una de esas imágenes se puede ver que Paulina está sentada en cuclillas haciendo del baño. Posteriormente se levanta y agarra unas piedras para limpiarse. 

Por supuesto, las imágenes no pasaron desapercibidas entre los internautas, quienes no dudaron en convertir la inusual situación en decenas de burlas que han inundado las redes sociales.  Aquí te dejamos los mejores memes del bochornoso momento de Paulina Rubio en la playa.

Hasta el momento, la intérprete mexicana no ha expresado nada al respecto de las imágenes difundidas.

 

Paulina Rubio y los memes tras limpiarse el trasero con piedras
Paulina Rubio y los memes tras limpiarse el trasero con piedras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulina Rubio y los memes tras limpiarse el trasero con piedras