Paulina Rubio rompe el silencio y habla sobre la salud su madre

Paulina Rubio rompe el silencio y habla sobre la salud su madre
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En cada una de sus presentaciones en Estados Unidos le esta haciendo un homenaje a su madre, con fotos  y palabras hacia ella.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio comenta que tiene sentimientos "a flor de piel" tras el reciente diagnóstico de cáncer de páncreas de su madre Susana Dosamantes, quien en estos momentos ella y sus hijos son lo más importante en su vida.

A pesar del difícil momento familiar, la cantante ha seguido cumpliendo todos sus compromisos de su gira "Perrísimas" que termina el próximo 22 de mayo, en la que está acompañada de Alejandra Guzmán.

Fue durante su paso por Nueva York en donde Rubio comentó a "People" en Español sobre su sentir después de que se revelara la noticia a través de un comunicado de que su madre de 74 años de edad se encuentra hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, debido a que está bajo tratamiento para vencer al cáncer de páncreas."La emoción se siente a flor de piel. Me siento muy afortunada por tener al público que tengo, los tengo en mis plegarias; eso me hace sentir muy bendecida… Honor a quien honor merece. Lo importante son ellos: mi madre, mis hijos. Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor", dijo la cantante.

Tras su espectáculo la intérprete de éxitos como "Ese hombre es mío", "El último adiós", "Y yo sigo aquí", entre otros llevó a sus hijos Nico y Eros, de 12 y 6 años a turistear y visitaron el monumento de Lincoln Memorial en Washington, D.C. fue así que pudieron disfrutar de un momento privado.

"Para mí es muy importante crear memorias con los niños. Antes del concierto fuimos a la Casa Blanca… Quiero que los niños entiendan lo que hace su mamá, y que cuando no estoy en casa estoy viendo un nuevo venir para ellos y mi familia", señaló.

La Chica Dorada sigue los pasos y las enseñanzas de su madre y por ello se levanta cada día para seguir trabajando, todo para sus hijos, para velar por su futuro y porvenir, sin importar las difíciles situaciones a las que se pueda enfrentar.

"Yo, como tú, como miles y millones de mujeres chambeamos y queremos el mejor lugar para nuestros hijos, el mejor colegio. Honestamente sé que es difícil, pero podemos", enfatizó.

Y con esa fortaleza, en cada una de las presentaciones que está haciendo por Estados Unidos ha decidido hacerle a su mamá un emotivo homenaje, proyectando fotos y dedicándole emotivas palabras que a muchos le han causado un nudo en la garganta."Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes. Te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan", escribió también en sus redes sociales.

Paulina Rubio rompe el silencio y habla sobre la salud su madre
Paulina Rubio rompe el silencio y habla sobre la salud su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulina Rubio rompe el silencio y habla sobre la salud su madre