Paulina Rubio le dedicó emotivo mensaje a su madre durante un concierto

Paulina Rubio le dedicó emotivo mensaje a su madre durante un concierto
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Paulina hizo un lado el dolor para complacer a sus fans

A poco más de una semana del sensible fallecimiento de su madre, la primera actriz Susana Dosamantes, Paulina Rubio volvió a los escenarios y este fin de semana se presentó en un evento dirigido a la comunidad LGBT+, realizado en California, Estados Unidos

Horas antes de su show, la llamada “Chica dorada” hizo uso de sus redes sociales para explicar que el show debe continuar; sin embargo, también expresó que jamás dejará de extrañar a su mami, a quien le pidió las fuerzas necesarias para seguir adelante y poder ofrecer lo mejor de sí en su concierto.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre”, escribió junto a un breve video en el que mostraba algunos de los momentos que pasaron juntas.

Ya en su concierto, Paulina hizo un lado el dolor para complacer a sus fans con temas como “Mío”, “Lo haré por ti”, “Boys will be boys”, “Causa y efecto”, entre otros; sin embargo, con la tristeza reflejada en el rostro, se tomó un minuto del show para recordar al gran amor de su vida, dedicarle su actuación y pedir al público que la recordaran como suele recordarse a los grandes artistas, entre aplausos. “Quiero que le den un fuerte aplauso a mi madre. Para todas las madres del mundo, para ustedes, para mí y para mi madre. Esto es por mi madre que vive en mí”, dijo la cantante entre lágrimas, las cuales escondió detrás de unos enormes lentes oscuros.

Susana Dosamantes perdió la vida el pasado 2 de julio, en Miami, por complicaciones derivadas al cáncer de páncreas, enfermedad que le fue detectada el pasado mes de abril. Su hijo, Enrique Rubio, fue quien confirmó la noticia y reveló que los restos de la actriz serían cremados y trasladados a México.

Paulina Rubio le dedicó emotivo mensaje a su madre durante un concierto
Paulina Rubio le dedicó emotivo mensaje a su madre durante un concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulina Rubio le dedicó emotivo mensaje a su madre durante un concierto