Paulina Rubio ignora al “circo romano”; “eso es un fotomontaje”

Paulina Rubio ignora al “circo romano”; “eso es un fotomontaje”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La chica dorada, que estrena el video de la canción “Me gusta”, dice estar acostumbrada a que hablen de ella pero niega ser la del video que se viralizó.

Al tiempo que como cantante usa las redes sociales para promover su música, Paulina Rubio también lo hace para influir. 

La intérprete de 51 años ha movido masas desde que entró al grupo musical Timbiriche, en los años 80, y después como solista se consolidó como La chica dorada en la escena musical.

“Tengo la fortuna de ser una influencer desde hace varias décadas y mi receta es la música, mi secreto siempre será la fórmula del amor, que es la música”, afirma Paulina en entrevista.

Al ser hija de la reconocida actriz Susana Dosamantes creció frente a las cámaras y siempre ha sido una figura pública. Aunque esto tiene algunas ventajas, también la ha hecho enfrentarse a dificultades, como la exposición de su privacidad. 

 Han comentado de su matrimonio, la vida de sus hijos e incluso hace unos días se hizo viral un video de redes en el que supuestamente aparece haciendo sus necesidades en una playa. Ella niega ser ese personaje. 

“Eso es un fotomontaje”, afirma. “No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”, dice la cantante, quien ha aprendido a lidiar con este tipo de noticias sobre su imagen.

Sin embargo, más allá de ella, sus hijos son vulnerables; Nicolás, el mayor, es casi adolescente. Mi niño tiene 11 años y ya empieza a ir a un colegio más grande”, señala Rubio. Lo que ella hace para protegerlos de este tipo de ataques, además de no exponerlos, es controlar el tiempo que usan los dispositivos móviles.
 
“Les doy nada más bloques de minutos al día para que no sean tan zombis de esto y les permito poco social media”, comparte.

“Nuestra realidad empieza muy pronto, van al colegio, hacen deportes y cuando vamos al cine o ven Netflix, trato de que vean cosas que los nutran”. 

Esa actitud protectora la heredó de su mamá, quien falleció el pasado 2 de julio a causa de cáncer de páncreas. Hoy La chica dorada sigue sus enseñanzas. 

“A mis hijos les dosifico lo más que puedo y como mi mamá a mí, trato de darles herramientas para que sepan protegerse”. 

Tras la muerte de su mamá, la también actriz prefirió alejarse de las redes sociales y ese tiempo de introspección lo ocupó para componer las canciones de un nuevo proyecto musical que llevaba tiempo trabajando. 

“Siempre crecí, nací y aquí sigo frente al mundo igual que todos, lo que pasa es que —en su caso— es una burbuja y hay que resetearte; la evolución es una metamorfosis, es difícil, pero me gustan los obstáculos”.

“Me gusta” es el primer sencillo de esta nueva etapa en la que además se inicia como artista independiente. Hizo la canción con el cantante urbano Maffio, en la que habla del disfrute de bailar. 

“Me siento bien en este momento como independiente, las plataformas me han recibido con un súper espacio y la respuesta de los fans me pone la pila”.

Rubio acaba de estrenar el video musical de este tema en el que se le ve luciendo diferentes looks durante una fiesta en la que enamora a un chico. Fue grabado en Miami bajo la dirección del cineasta Pedro Vázquez.

“Fue divertido, la canción tiene mucho gancho, es muy prendida”, dice.

Ya en su nueva etapa como artista independiente, Paulina hizo la canción “Me gusta” con el cantante urbano Maffio, el tema habla sobre el deleite que significa bailar y en el video utiliza varios looks. 

Paulina Rubio ignora al “circo romano”; “eso es un fotomontaje”
Paulina Rubio ignora al “circo romano”; “eso es un fotomontaje” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulina Rubio ignora al “circo romano”; “eso es un fotomontaje”