Paulina Rubio es captada en la playa tras la pérdida de su madre

Paulina Rubio es captada en la playa tras la pérdida de su madre
Agencias / El Tiempo

No ha sido un buen año para muchas personas, pero son aquellos los que sufren una gran pérdida los que seguramente tienen muchas razones para querer que termine el 2022. Tal es el caso de personas cercanas a Fernando del Solar, más recientemente, James Caan y, por supuesto, la familia de Susana Dosamantes.Y es que, a menos de una semana del triste fallecimiento de la mamá de Paulina Rubio, la chica dorada fue captada en una playa de Miami con un grupo de amigos.

Por supuesto, estas imágenes son tomadas por paparazzis, así que hay poca información de lo que realmente estaba haciendo la cantante fuera de encontrar consuelo con sus seres queridos. A través de un programa nacional, se dieron a conocer estas imágenes, donde se puede ver a la única hija de Susana Dosamantes llegando a un complejo turístico de South Beach a bordo de una camioneta negra. Poco después, Paulina Rubio fue captada sentada en la playa frente al mar con su asistente personal. Posteriormente llegaron otros acompañantes, de quienes sólo fue reconocido Rosela Zavala, su mánager. En total, eran 4 mujeres y un hombre, quienes permanecieron con la cantante platicando en el lugar. 

La artista. Llevaba una blusa blanca de manga corta, shorts de mezclilla, botas con flecos, una gran bolsa en tono claro, lentes de sol, bufanda en tonos grises y una gorra de satín en color rosa. Desafortunadamente las fotos y el video se tomaron a lo lejos y, en cuanto llegaron sus acompañantes, la cantante se vio rodeada y casi escondida por ellos.Llama la atención que sea la primera vez que captan a la cantante tras el funeral de su madre. Y es que, para velarla, la cantante llegó con sus hijos y vestida completamente de negro. El velorio fue un evento estrictamente privado y corto que contó con la presencia de amigos y familiares muy cercanos, incluyendo a su hermano, Enrique Rubio y el viudo de la fallecida.

Paulina Rubio es captada en la playa tras la pérdida de su madre
Paulina Rubio es captada en la playa tras la pérdida de su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulina Rubio es captada en la playa tras la pérdida de su madre