Paula, hija de Mariana Levy, aclara que sufrió violencia de expareja

Paula, hija de Mariana Levy, aclara que sufrió violencia de expareja
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 

Paola Levy rompe el silencio y habla de la violencia que sigue sufriendo por parte de su expareja

Paula Levy aclaró que no sufre violencia de su actual pareja Mau Moctezuma, como se entendió por unos mensajes que aparecieron en sus estados de Instagram hace unos días, en los que se observaban un par de fotografías donde en su rostro aparecen moretones y estaba etiquetado Mau. 

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy posteó un mensaje en el que asegura que sí sufrió violencia pero hace tres años de una expareja, quien actualmente la sigue acosando a través de redes sociales y quien  enfrenta un proceso legal, por lo que no puede dar muchos detalles al respecto. 

Paula detalló que esta persona que la violentó fue quien editó la foto que apareció hace unos días en redes sociales en la que sale etiquetado su actual pareja, pues asegura, la amenazó con que arruinaría su relación. 

"Siento que tengo que aclarar esto ya, hace 3 años fue víctima de violencia por una persona con la que salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal. Hace 2 años subí un post exhibiendo los golpes que él en su momento me llegó a dar y lo borré después. Esta persona se enojó y empezó a amenazarme con compartir unos videos míos; lleva años acosándome de diferentes cuentas de Instagram y en una  de sus amenazas dijo que iba a acabar con su mi relación con Mau".

La joven de 20 años aclaró que esos golpes que se observan en las fotos se los dio su expareja, no su actual novio, quien por el contrario la ha apoyado en este complicado proceso del cual aún no se siente capaz de hablar. 

"Estoy bien con mi novio, Mau nunca ha sido una persona violenta y mucho menos hice una denuncia en su contra. Él me está apoyando como nunca en todo este proceso y me da paz sentirme acompañada por él", redactó.

6276f9b907fe6.jpg

Paula contará lo que sucedió

Levy escribió que más adelante revelará la situación de violencia que sufrió, pero por el momento está tranquila y se siente bien junto a su novio, quien asegura, nunca ha sido violento con ella. 

Agradeció las muestras de apoyo del público, y confesó que aunque las amenazas de su expareja aún existen, ya no tiene miedo. 

"Todavía no estoy lista para hablar de la persona que causó todo este problema, pero cuando sea el momento les juro que lo haré y con todo el peso de la ley. Yo con Mau estoy mejor y más unidos que nunca, sabemos cómo es esto de los chismes y estamos acostumbrados. Gracias a todos los que se preocuparon por mi de verdad, estoy bien, me siento más fuerte que nunca , y aunque las amenazas ahí están, ya no tengo miedo", finalizó. 

Hace unos días alarmó a sus seguidores con un mensaje en el que denunciaba que había sido víctima de violencia pero sin dar muchos detalles. 

"La verdad llevo ya un rato guardándome esto, no sabiendo ni cómo contarlo ni por dónde empezar. Un rato mintiéndome a mí misma, intentando convencerme de que no es abuso, que no es tan grave. Por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarían, minimizando años de abuso, años de manipulación. Es difícil aceptar que es abuso cuando viene de la persona que más quieres en ese momento @maumoctezuma". 

Paula, hija de Mariana Levy, aclara que sufrió violencia de expareja
Paula, hija de Mariana Levy, aclara que sufrió violencia de expareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paula, hija de Mariana Levy, aclara que sufrió violencia de expareja