Paul Stanley explota en contra de Mario Bezares

Paul Stanley explota en contra de Mario Bezares
Agencias / El Tiempo

En el mundo del espectáculo siguen creando grandes polémicas después del fatal fallecimiento del conductor regiomontano

Hace unos días se viralizó un video en donde los integrantes de ‘La Cotorrisa’; Ricardo Pérez y Slobotzky, acompañados de Alex Montiel, se mofan del fallecimiento del conductor Paco Stanley.

En el video se puede ver a los comediantes dentro del restaurante ‘El Charco de las Ranas’, ubicado en Periférico Sur, en la Ciudad de México. Ricardo Pérez se levanta de su silla mientras dice: ''Oigan voy al baño, ahorita vengo''. Enseguida, sus acompañantes también se paran y lo siguen hacia el baño.
Recordemos que a Paco le quitaron la vida en 1999 al salir de unos tacos. Uno de los sospechosos fue Mario Bezares, quien, al momento del siniestro de su amigo, se encontraba en el baño, ya que, según testigos, dijo que le había caído mal la comida. 

Sin embargo. Las cosas no quedaron ahí, ya que tras el polémico video que sin duda dividió opiniones, el pasado lunes, 25 de julio, el propio Mario Bezares subió un video en respuesta a los youtubers, en donde se le ve en un restaurante diciendo: ''voy al baño'', para ser detenido por familia, para ir juntos: ''no espérate, vamos al baño juntos''. Ahora, tras dichas bromas, Paul Stanley, hijo del desaparecido conductor, reaccionó. 

Externó. ''Me parece muy desagradable que haya hecho esto. Este señor tiene que jugar con la muerte de mi padre ''su amigo'' como él decía, me parece una bajeza total'', comentó Paul.
El conductor del matutino aseguró que dicho video deja mucho que pensar y resaltó que Mario Bezares salió de la cárcel por falta de pruebas y no por ser inocente: ''Por otro lado, pues entre broma y broma… lo dejemos ahí. También, por otro lado, deja pensar muchas otras cosas, porque también cuando pasó todo eso, pues ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace''.

Paul resaltó que a pesar de que ya pasaron muchos años de la muerte de su padre, tanto a él como su familia siguen viendo con la incertidumbre de lo que le pasó a Paco Staley; sin duda esto fue un suceso muy desagradable que deja la gran incertidumbre en el público. 

Paul Stanley explota en contra de Mario Bezares
Paul Stanley explota en contra de Mario Bezares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paul Stanley explota en contra de Mario Bezares