Paul elimina a Cerundolo y Thiago Monteiro a Ugo Humbert

Paul elimina a Cerundolo y Thiago Monteiro a Ugo Humbert
EFE / El Tiempo de Monclova.

Paul, que nunca había jugado con el argentino, será el rival del segundo favorito, el italiano Jannik Sinner, exento de la primera ronda.

Redacción deportes,.- El estadounidense Tommy Paul acabó con las opciones del argentino Federico Cerundolo en el torneo de Eastbourne, sobre hierba, en el que progresó el brasileño Thiago Monteiro, situado en octavos de final tras remontar al francés Ugo Humbert.

Cerundolo llegará a Wimbledon con una sola victoria en hierba esta temporada. Cayó en el segundo tramo de Queens, ante el británico Ryan Peniston, después de superar al español Pedro Martínez, y ahora, en Eastbourne, perdió en su primer partido, contra Paul, por 4-6, 7-6 (2) y 6-4.

El jugador de Buenos Aires tuvo un buen arranque, pero se diluyó tras caer en el segundo set en el desempate. Paul, que nunca había jugado con el argentino, será el rival del segundo favorito, el italiano Jannik Sinner, exento de la primera ronda.

Salió airoso de la sesión el brasileño Thiago Monteiro, que remontó al francés Ugo Humbert en un choque resuelto a tres sets, por 6-7 (2), 6-3 y 6-4. Es el tercer triunfo en lo que va de curso del sudamericano en hierba. Afronta su primer torneo en esta superficie el brasileño, que procede de la fase previa y que en octavos se medirá al estadounidense Taylor Fritz, campeón en 2019 y tercer favorito.

El transalpino Lorenzo Sonego también tuvo que dar la vuelta a su desventaja para ganar el choque con el australiano James Duckworth, por 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (1), y situarse en la segunda ronda, en la que jugará contra el vigente campeón de la competición, el australiano Alex de Miñaur, sexto cabeza de serie.

Paul elimina a Cerundolo y Thiago Monteiro a Ugo Humbert
Paul elimina a Cerundolo y Thiago Monteiro a Ugo Humbert 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paul elimina a Cerundolo y Thiago Monteiro a Ugo Humbert