Paty Chapoy también sale en defensa de Yordi Rosado

Paty Chapoy también sale en defensa de Yordi Rosado
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Después de las críticas que  Sasha Sokol hiciera en contra de Yordi Rosado, luego de que éste rompiera el silencio sobre la entrevista que hizo, hace algunos meses, al productor Luis de Llano, varias personalidades han salido a su defensa.

Recordemos que durante su programa de YouTube, el excolaborador de "Otro Rollo", aseguró que le faltó experiencia para poder reaccionar a las declaraciones en las que De Llano hablaba sobre la exTimbiriche: sin embargo, ella le respondió que no fue cuestión de tener o no experiencia, sino de empatía.

El primero en saltar a favor de Rosado fue Mauricio Castillo, quien aseguró que no era responsabilidad del conductor mostrarse solidario con la cantante, pues sólo estaba haciendo su trabajo. Ahora, alguien más ha hablado al respecto para expresarle su apoyo al también escritor.

La tarde de ayer, durante la emisión del porgrama Ventaneando, abordaron el tema de las críticas de Sasha hacia Yordi y, en un momento de la discusión, Pati Chapoy tomó la palabra para defender a su colega: "Hay un punto que se nos está olvidando, muchas veces cuando estás realizando una entrevista tú también te quedas mudo, no sabes que hácer ni qué decir", dijo la presentadora.

Chapoy destacó que con esto no se estaba poniendo a favor de nadie, pero reconoció que cuando hay declaraciones tan fuertes, la persona que las está oyendo muchas veces no tiene tiempo de reaccionar: "Me ha pasado que de pronto me sueltan una bomba y no sé como reaccionar, me quedo muda; seguro eso le pasó a Yordi", agregó.

Cabe destacar que hasta el momento, Yordi no se ha pronunciado sobre los reclamos de Sokol, quien además le pidió que bajara el video de la entrevista, algo que tampoco ha sucedido.

Paty Chapoy también sale en defensa de Yordi Rosado
Paty Chapoy también sale en defensa de Yordi Rosado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Chapoy también sale en defensa de Yordi Rosado