Paty Cantú y otros artistas que se presentarán en el Zócalo

Paty Cantú y otros artistas que se presentarán en el Zócalo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Le tocará a Paty Cantú cerrar el espectáculo

CIUDAD DE MÉXICO.- John Cameron Mitchell, director de Rabbit Hole; Samo y Paty Cantú  velan sus micrófonos para cerrar lo que falta del Concierto del Orgullo que en este momento se realiza en la explanada del Zócalo capitalino.

Las actividades musicales comenzaron desde hace casi cuatro horas con el Mariachi Arcoiris, pero se ha reservado lo fuerte, como siempre, al último, para que dé tiempo a todos llegar al lugar.

Cameron Mitchell, cineasta estadounidense que ha dirigido a gente como Nicole Kidman y Ella Fanning, se presentará a partir de las 18:45 horas y por espacio de unos 20 minutos.

Regina Blandón, Guz Guevara y Gerard Cortez serán los conductores encargados de presentar el segmento, al que continuarán las actuaciones de Mabiland, Ruzzi y Leon Leiden.

Christian Chávez, un baluarte en la comunidad LGBTTTI+, arribará al escenario a las 20:25 horas, para inmediatamente ceder su lugar a Samo.

A  las 21:50 tocará a Paty Cantú cerrar el espectáculo, en el que se espera interprete entre cuatro o cinco canciones, esos 20 minutos que tendrá para ella.

Entre los cantantes seguramente habrá diversión, pues los presentadores serán Michelle Rodríguez, Alejandra Ley y Maca Carriedo.

De acuerdo con el programa oficial, a las 22:10 la jornada habrá acabado. Pero la fiesta seguramente continuará en restaurantes y antros circunvecinos del primer cuadro capitalino.

Paty Cantú y otros artistas que se presentarán en el Zócalo
Paty Cantú y otros artistas que se presentarán en el Zócalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Cantú y otros artistas que se presentarán en el Zócalo