Patrullas para Monclova ya se encuentran cotizadas y pagadas

Patrullas para Monclova ya se encuentran cotizadas y pagadas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Las unidades serán adaptadas con cámaras y equipo de seguridad en cuanto lleguen a la ciudad

El alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, destacó que las nuevas unidades policiacas para la ciudad de Monclova ya se encuentran cotizadas y pagadas, por lo que el trámite administrativo está listo.

En total serán 30 unidades, de las cuales 25 son camionetas Ford y la mitad de estas son 4 por 4, destinadas para entrar a terrenos y ejidos y 5 vehículos pequeños, los cuales serán más rápidos para una acción de urgencia, son 3 tipo vagonetas y 2 carros regulares.

Se contempla tener cubierta toda el área de seguridad, pero por lo pronto se sigue trabajando con las unidades que se tienen, tratando de dar cobertura a toda la ciudad. Pues los autos requieren de una adaptación y adecuación que también es un proceso.

Población. Destacó que de acuerdo al número de población, la ciudad necesita un total de 50 patrullas, por lo que actualmente solo se tienen entre 8 y 10 unidades funcionales, y en el momento en el que lleguen las ya compradas, se estarán teniendo 40 patrullas y para cumplir con la cifra restante, se estará verificando si en el resto del año se pueden adquirir o gestionar con el gobierno estatal y federal otros 10 vehículos más para estar cubiertos. Si no se diera el caso por algún motivo, el municipio a principios de año estaría comprando las restantes, con el objetivo de cumplir y tener cubierto el número de patrullas que la ciudad de Monclova necesita. Se contemplará regresar a su departamento las unidades otorgadas por Protección Civil.

Patrullas para Monclova ya se encuentran cotizadas y pagadas
Patrullas para Monclova ya se encuentran cotizadas y pagadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrullas para Monclova ya se encuentran cotizadas y pagadas