Patrulla de la Guardia Nacional se incendia en accidente carretero

Patrulla de la Guardia Nacional se incendia en accidente carretero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Federal participó en un accidente carretero.

Una patrulla de la Guardia Nacional División Caminos, terminó completamente deshecha, al momento de incendiarse, luego de haber participado en un accidente en la carretera federal 57, a la altura del municipio de Nava.

En el lugar, milagrosamente no se reportaron personas lesionados, a pesar de que el encontronazo fue considerable y el fuego comenzó a deshacer la unidad oficial.

El accidente. Los hechos ocurrieron justo a la altura del kilómetro 213 de la carretera federal 57 en el tramo Piedras Negras a Nava, frente a las instalaciones de la central Termoeléctrica José López Portillo, la Comisión Federal de Electricidad. El accidente derivó, ya que un vehículo tipo sedan de la línea Volkswagen Clásico en color blanco circulaba a toda velocidad de norte a sur, derivado a la llovizna que se presentaba, el conductor perdió el control e impactó por la parte de atrás a la patrulla de los elementos federales que estaba estacionada arriba de la carretera, en el acotamiento.

Proceso. Al sufrir el fuerte impacto la patrulla tipo Charger con número de serie 12525 salió disparada y comenzó a incendiarse, por fortuna la pareja de policías federales resultó ilesos y alcanzaron a bajarse de la unidad que comenzó a arder rápidamente en llamas. Bomberos del municipio de Nava Coahuila acudieron a sofocar el incendio, pero al concluir las maniobras, se confirmó que la unidad fue pérdida total.

El conductor responsable fue detenido de manera inmediata por parte de las autoridades, y trascendió que dicho sujeto conducía bajo los efectos del alcohol, por ende el hecho del exceso de velocidad y la pérdida del control.

Exhorto. Las autoridades continúan exhortando a los automovilistas, a que no conduzcan cansados, ni bajo los efectos de sustancias o alcohol, así mismo invitó a respetar los señalamientos de vialidad y límites de velocidad para evitar situaciones similares en las carreteras durante esta temporada.

Patrulla de la Guardia Nacional se incendia en accidente carretero
Patrulla de la Guardia Nacional se incendia en accidente carretero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patrulla de la Guardia Nacional se incendia en accidente carretero