Los New England Patriots volvieron a ser presa de sus errores y cuando parecía que ganaban el partido al final, los Bengals de Cincinnati les arrebataron el balón y el triunfo, al derrotarlos 22-18 en la Semana 16 de la NFL.
Joe Burrow lanzó tres pases de anotación y los Bengals robaron un balón en la zona roja durante la agonía del encuentro para preservar la victoria sobre los Patriots de Nueva Inglaterra este sábado.
Los Bengals (11-4) ganaron por séptima vez al hilo y se mantienen controlando su destino para lograr su segundo título al hilo en el Norte de la Conferencia Americana, a pesar de casi desperdiciar una ventaja de 22-0 al medio tiempo.
Aseguraron un lugar en postemporada, gracias a la derrota de los Jets de Nueva York ante los Jaguars de Jacksonville el jueves por la noche, y todavía tienen la oportunidad de ser el equipo mejor clasificado en la conferencia y obtener una semana de descanso en los playoffs.
Los Patriots tenían el balón en la yarda cinco de Cincinnati con poco más de un minuto por jugar cuando Rhamondre Stevenson fue golpeado por Vonn Bell y soltó el balón, para que Josh Tupou lo recuperara. Los Bengals patearon cuatro jugadas después, pero los Patriots no pudieron convertir un primero y diez.
Burrow terminó con 40 pases completos de 52 intentos para 375 yardas y dos intercepciones. Trenton Irwin tuvo dos recepciones de anotación. Tee Higgins terminó con ocho recepciones para 128 yardas y un touchdown.
Los Patriots (7-8)entraron a la semana un juego debajo del último boleto para playoffs de la AFC. Han perdido cuatro de los últimos cinco.