Pastor entra a una jaula de leones para ‘convertirlos al cristianismo’ y casi muere

Pastor entra a una jaula de leones para ‘convertirlos al cristianismo’ y casi muere
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los hechos sucedieron en un zoológico de Taipéi, cuando un hombre entro a una jaula con dos leones y uno se le fue encima y en repetidas ocasiones mordió su brazo y pierna

En las últimas horas varios usuarios de redes sociales han compartido un recuerdo que sorprendió al mundo entero. Se trata de el video de un hombre que entró a una jaula de leones para convertirlos al cristianismo.

Los hechos sucedieron en un zoológico de Taipéi, capital de Taiwán, hace varios años. En los registros del canal ‘Animal Planet’ se logra ver cuando Chen Chung-ho, quien ese día visitaba el sitio, ingresó a la fosa de un león y una leona, suplicando: “¡Ven a morderme!”.

Aunque al principio los animales parecían estar tranquilos, la presencia y los gritos del sujeto los pusieron a la defensiva, provocando que abalanzaran contra él.

Chen Chung-ho llevaba una chaqueta con la que intentó hacer maromas para que los mamíferos se fueran hacia él y lo mordieran. En ese instante, el león se lanzó hacia el hombre y le rasgó la prenda, luego se tiró hacia su brazo y le generó varias heridas.

En un momento, por la fuerza del animal, Chung-ho perdió el control y cayó de espaldas. El león se le fue encima y en repetidas ocasiones mordió su brazo y pierna.

Pese a haber sido atacado en reiterados momentos, Chung-ho decidió no huir. Se mantuvo en el sitio para extender sus brazos y recitar una oración:“Jesús los salvará”.

Los trabajadores del zoológico se percataron de lo que estaba sucediendo y acudieron rápidamente a rescatar al intruso. Con mangueras procedieron a lanzar gigantescos y pesados chorros de agua para distraer a los leones y, luego, les arrojaron dardos tranquilizantes para rescatar a Chen Chung.

Al final, dejó su terquedad de lado y salió de la jaula para ser traslado a un hospital por sus múltiples heridas.

Los especialistas que lo trataron creyeron conveniente enviarlo a una clínica psiquiátrica por su estado. Efectivamente, determinaron que Chung-ho padecía de problemas mentales, según indicaron medios de comunicación de Taiwán. Aunque el hecho se registró en 2004, varios internautas lo han recordado en las últimas horas.

Según indicaron miembros del zoológico, Chungo-ho estaba delirando e intentó recrear una escena de la Biblia, en la que el personaje ‘Daniel’ se enfrenta a los leones y es salvado por Dios.

'Daniel' fue un fiel mensajero de Dios, quien siempre proclamaba, según la Biblia: “No hay sabios, brujos, magos ni adivinos que puedan dar a conocer el secreto del rey; pero hay un Dios en el cielo, quien revela secretos. Le ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que ocurrirá en el futuro”.

Pastor entra a una jaula de leones para ‘convertirlos al cristianismo’ y casi muere
Pastor entra a una jaula de leones para ‘convertirlos al cristianismo’ y casi muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pastor entra a una jaula de leones para ‘convertirlos al cristianismo’ y casi muere