Pasarelas Primavera-Verano 2023: Todo lo que debes saber

Pasarelas Primavera-Verano 2023: Todo lo que debes saber
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Fashion Week esta más cerca de lo que te imaginas, aquí tenemos todos los detalles para que no te la pierdas.

Fashion Week son dos palabras que llevan un gran contexto detrás. Las pasarelas de Primavera-Verano 2023 han comenzado, dando lugar a la Semana de la Moda, ese punto de encuentro en donde se dan cita modelos, diseñadoras, creativos, maquillistas, periodistas y celebridades para celebrar lo último de las tendencias que prometen llegar hasta el escenario del Street Style y de las alfombras rojas.

¿Qué será lo siguiente en las Semanas de la Moda que quedan para este año? La llegada del mes más importante del calendario de la moda, seguramente, traerá impresionantes muestras cinematográficas y escenografías de lo más innovadoras, además de un casting plagado de estrellas (me vienen a la mente Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman), quienes protagonizaron la pasarela de Balenciaga en la Semana de la Alta Costura. 

Ahora la siguiente ronda de presentaciones sin duda continuará entreteniéndonos e inspirándonos. Así que ponte cómoda y agarra tu asiento en el front row de tu sofá. Aquí tienes nuestra guía con todo lo que necesitas saber sobre los desfiles de Primavera-Verano 2023 en Nueva York, Londres, Milán y París. Para aquellos que no solo sepan, Fashion Week es un evento que se extiende mucho más allá de una semana. 
El circuito más destacado, se compone de cuatro semanas en las que las 4 capitales de la moda (cada una con sus fechas correspondientes), se convierten en el escenario perfecto para mostrar lo mejor del talento local. 

El orden de inicio en Nueva York, Londres, Milán y París. En esta edición, la celebración comenzará el 9 de septiembre y llegará hasta el 4 de octubre. 

¿Cuál es el calendario oficial de las Semanas de la Moda? Las federaciones de cada capital de la moda ya han dado a conocer el calendario oficial de la Semana de la Moda con todas las marcas que participarán. 
A continuación presentamos las fechas de los desfiles que no te puedes perder por cada capital de la moda. 

¿Qué marcas participan en el calendario oficial de la Semana de la Moda? Las pasarelas de Primavera-Verano 2023 se celebrarán del 9 al 14 de septiembre de 2022 en Nueva York. 
Viernes 9 de septiembre.Proenza Schouler, No Sesso, Rebecca Minkoff, Collina Strada, Fe Noel, Fendi. 

Sábado 10 de septiembre. Altuzarra, Anonlychild, Dauphinette,
Elena Velez Patbo, Eckhaus Latta,
Jason Wu, Victor Glemaud, Christian Siriano, Tibi, Alice + Olivia, Prabal Gurung, Sergio Hudson,Marni. 

Domingo 11 de septiembre. Studio 189, Sandy Liang, One/Of By Patricia Voto, Khaite, Puppets & Puppets, Alejandra Alonso Rojas,Badgley Mischka, Mia Vesper, Barragán, Marrisa Wilson, Who Decides War, Connor Mcknight.

Lunes 12 de septiembre.Judy Turner, Carolina Herrera,Veronica Beard, Ph5, Maryam Nassir Zadeh,Dennis Basso, Interior, Coach, Bibhu Mohapatra,Loveshackfancy Ashlyn, Pamella Roland, Area, Frederick, Anderson Priscavera, Dur Doux, Kim Shui, Laquan Smith.

Martes 13 de septiembre.Snow Xue Gao, Rentrayage, Brandon Maxwell, Adam Lippes, Aknvas,Gabriela Hearst, Foo And Foo, Bach Mai, Adeam, Cos, Maisie Wilen, Peter Do, Jonathan Simkha, Sukeina, Gauntlett, Cheng Kevan Hall, Tory Burch, Puma.

Miércoles 14 de septiembre. Batsheva, Michael Kors, Deveaux
Kenneth Nicholson, Lapointe, Aliétte, Dion Lee, Wiederhoeft, Theophilio, Markarian, Midnight Studios, Willy Chavarria, The Blonds, Tia Adeola, Tom Ford. 

Hasta el momento son las fechas confirmadas, de igual manera, se espera que concurriendo los días se logré completar las fechas para este evento tan especial.

Pasarelas Primavera-Verano 2023: Todo lo que debes saber
Pasarelas Primavera-Verano 2023: Todo lo que debes saber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasarelas Primavera-Verano 2023: Todo lo que debes saber