Participantes de 'La academia' tendrán una vacante en Grupo Cañaveral

 Participantes de 'La academia' tendrán una vacante en Grupo Cañaveral
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Yahir dijo que la noticia se dará a conocer en la final del show, programado para terminar sus transmisiones el próximo 14 de agosto.

Como cada domingo, “La academia” no deja de sorprendernos y es que la noche de ayer las y los participantes del show musical fueron asombrados con la noticia que la persona que demuestre un buen desempeño dentro de la competencia será invitada a formar parte de ¡Grupo Cañaveral!, como la o el nuevo vocalista de la agrupación de cumbia.

Como leíste, en la 13.° edición de “La academia” no habrá sólo una o un ganador, sino que habrá un participante que recibirá un contrato para convertirse en la nueva voz de la agrupación. Esa fue la inesperada noticia que Emir Pabón, integrante principal de Grupo Cañaveral, dio a los académicos que se quedaron sin palabras frente a la nueva oportunidad que podrían alcanzar dentro del show.

La noche de ayer, Grupo Cañaveral llegó al escenario del programa con las manos llenas, pues no conforme con la tentativa propuesta,  invitó a las y los estudiantes a participar en el concierto de aniversario de Grupo Cañaveral, en el que también se presentará Ana Bárbara, una de las juezas del show.

“Hace ratico que andábamos ensayando se dio una dinámica bien bonita y todos los académicos tienen unas voces que nos gustaron mucho”, expresó Pabón. Por eso, “Grupo Cañaveral (evaluará) a los participantes más empoderados y sobresalientes. Daremos un contrato para que (uno de ellos) se convierta en el nuevo vocalista de Cañaveral”.

Yahir dijo que la noticia se dará a conocer en la final del show, programado para terminar sus transmisiones el próximo 14 de agosto.“Estén pendientes”, señaló Emir. “De pronto nos verán por allá atrás viendo como desarrollan su talento. No se preocupen por nada, tienen que vivir este momento maravilloso. Estos jueces son espectaculares, no podrían tener mejor críticos que ellos”. Y finalmente, aseguró que espera que uno de los académicos se una a la familia de Cañaveral.

Pero la verdad, no es ninguna novedad que la agrupación haya invitado a las y los académicos a probar suerte dentro del conjunto musical, pues desde febrero de este año, han estado en búsqueda de un nuevo integrante, publicando a través de sus redes sociales una convocatoria internacional para integrar a un cantante hombre de entre 20 a 30 años. Así que, al menos, tenemos la referencia que, lo más probable, es que el lugar sea peleado por los chicos de la casa.

Durante su presentación en el programa dominical y acompañados por el piano y voz de Aleks Syntek, interpretaron un popurrí de sus mayores éxitos, como “Echarme al olvido”, “No te voy a perdonar”, y “Tiene espinas el rosal”.

 Participantes de 'La academia' tendrán una vacante en Grupo Cañaveral
Participantes de 'La academia' tendrán una vacante en Grupo Cañaveral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participantes de 'La academia' tendrán una vacante en Grupo Cañaveral