Participa DIF Monclova en rescate de Julio César

Participa DIF Monclova en rescate de Julio César
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Doctora Leticia Carrillo, participa con autoridades de la Presidencia Municipal en el rescate de Julio César

Redacción. Personal de DIF Monclova, encabezado por la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo, participa con autoridades de la Presidencia Municipal en el rescate de Julio César Morín García, quién lleva cerca de una década perdido en el vicio, causando graves problemas a su salud y a la comunidad, por su agresivo comportamiento.

Sobre el tema, la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo, explicó que fue creado un operativo en el que participan, además de DIF Monclova, departamentos de la Presidencia Municipal, como Protección Civil y Seguridad Pública.

Por parte del DIF, se hizo todo lo necesario para documentar la identidad de Julio César Morín, ya que fue necesario tramitarle su INE al ser uno de los requisitos solicitados por el Centro Estatal de Salud Mental, donde a la brevedad posible, será anexado una vez que se cumpla con todas las disposiciones.

La doctora Leticia Carrillo, relató que realmente es una labor titánica en la cual se tiene que involucrar de manera directa la familia de Julio César Morín, toda vez que para anexarlo, debe haber un tutor que se haga cargo del proceso de rehabilitación.

Confiamos cumplir con el objetivo, destaco, el cual es rehabilitar a Julio César Morín, para que pueda reintegrarse a la sociedad, con una mejor conducta, pero sobre todo, que él mejor su situación personal.

‘Estamos convencidos de que haciendo acciones en equipo, podemos avanzar y apoyar más a la gente. El caso del señor Julio César, era una petición muy sentida por parte de la sociedad, por ello es que el alcalde, doctor Mario Dávila convocó al DIF y otras áreas para encontrar una solución favorable, para ambas partes: la persona involucrada y la sociedad’ dijo la doctora Leticia Carrillo Acevedo.

Participa DIF Monclova en rescate de Julio César
Participa DIF Monclova en rescate de Julio César 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa DIF Monclova en rescate de Julio César