Participa DIF en semana de la salud.

Participa DIF en semana de la salud.
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Nuestra presidenta honoraria la doctora Leticia Carrillo está muy al pendiente de todas las actividades.

En respuesta a la petición planteada, la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo de Dávila giró instrucciones a si equipo de trabajo para que se integraran en la Semana de la Salud dedicada a las diferentes empresas de Monclova.

La subdirectora de DIF Monclova, Myrta Díaz Delgado, coordinó la actividad y se trasladaron a las empresas Greenbier Gimsa, Sesa y Comisión Federal de Electricidad donde se ofrecieron, por parte de profesionistas de DIF Monclova, pláticas de nutrición y psicología.

Entrevistada sobre el particular la subdirectora del DIF destalló que esta institución dispuso de dos nutriólogas y un psicólogo para las pláticas a los trabajadores de las mencionadas empresas.

‘Por parte del DIF asistieron el licenciado en psicología, Erick Gabriel de la Fuente, así como las nutriólogas Mónica Lizalde y Sofía González, quienes durante toda esta semana estarán desplazándose a diferentes empresas, de acuerdo al calendario que se nos presente.

‘Estamos muy contentos de participar en esta Semana de la Salud, nuestra presidenta honoraria la doctora Leticia Carrillo está muy al pendiente de todas las actividades que se realizan y más cuando tiene que ver con temas relacionados con la salud pues de una buena salud depende un buen desarrollo humano’ destacó la entrevistada.

Agradecemos a los organizadores de la semana de la salud, como la licenciada Linda Azucena Rivas Alvarado, coordinadora de Recursos Humanos de Sesa, la invitación a DIF Monclova para participar en esta productiva actividad, así como a la doctora Elia Martínez de Seguridad e Higiene de la empresa Greenbrier Gimsa.

Participa DIF en semana de la salud.
Participa DIF en semana de la salud. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa DIF en semana de la salud.