Participa coahuilense en reunión nacional de Nafin

Participa coahuilense en reunión nacional de Nafin
MAS información / El Tiempo de Monclova

Eduardo Garza expuso que es de celebrar en estos tiempos que los han ido desplazando, es bueno volver a ser tomados en cuenta

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- El coahuilense Eduardo Garza Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), se dijo satisfecho de haber sido convocado y tomado en cuenta en la junta mensual que convoca Nacional Financiera.

El líder de los industriales celebró la apertura que se tuvo en el director de la banca de primer y segundo piso para incluir a los industriales y llamar a los empresarios en general a participar.

En la ciudad estuvo el director general de ambas instituciones bancarias, Luis Antonio Ramírez, a quien se le expuso la necesidad de crédito, se le dijo la necesidad de que se requiere más cantidad de dinero para prestar a mejores tasas de interés y nuevos esquemas de financiamiento.

Eduardo Garza expuso que es de celebrar en estos tiempos que los han ido desplazando de Conacyt y de muchos otros consejos a donde ya no los convocan, el que Nafin, los haya incluido de nueva cuenta.

“La verdad es que nos dio mucho gusto la apertura y aceptar sugerencias y lo que pensamos la mayoría de los industriales de Coahuila que estábamos presentes consideramos que la apertura es importante y la necesidad de financiamiento”.

El empresario consideró agradable la apertura que tiene Nacional Financiera y se ve con buenos ojos el convenio que hizo con FIRA para la creación de una Sofomes, e incluso hay varios aspectos interesantes y que tomar en cuenta al sector empresarial es muy importante.

 

Participa coahuilense en reunión nacional de Nafin
Participa coahuilense en reunión nacional de Nafin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participa coahuilense en reunión nacional de Nafin